Golosina de Lady Gaga en el Museo de Ripley’s

Hasta el momento habíamos visto a Lady Gaga con una extravagante vestimenta y extraños peinados que solo provocarían risas si viéramos a alguien así por la calle. Pero nunca se la había visto cubierta por gomitas, regaliz y confites M&M como se la puede apreciar en el Museo de Ripley’s Believe It or Not! de […]

Extremista

Hasta el momento habíamos visto a Lady Gaga con una extravagante vestimenta y extraños peinados que solo provocarían risas si viéramos a alguien así por la calle. Pero nunca se la había visto cubierta por gomitas, regaliz y confites M&M como se la puede apreciar en el Museo de Ripley’s Believe It or Not! de Orlando. La cantante forma parte del trabajo del artista mexicano Enrique Ramos junto a otras figuras como Beyonce, Michael Jackson, Elvis y Marilyn Monroe entre otras.

Lady Gaga encabeza una nueva línea de celebridades del mundo del espectáculo hechas completamente por golosinas en el museo de Ripley’s Believe It or Not! de Orlando, Estados Unidos.

Las figuras fueron creadas por el artista mexicano Enrique Ramos, quien anteriormente había hecho otras piezas para Ripley’s. Las figuras están hechas por golosinas incluyendo gomitas, ositos de jalea, regaliz, frutitas, confites M&M, chocolates y corazoncitos.

El cabello de Lady Gaga está hecho de regalices amarillos, y junto a ella se puede apreciar una carta de póker en alusión a su exitoso single «Poker Face«; la chaqueta de Elvis Presley está hecha por cientos de M&Ms azules; uno de los retratos de Michael Jackson está repleto de M&Ms, mientras que otro regaliz y gomitas.

Las figuras de Lady Gaga, Michael Jackson, Marilyn Monroe, Beyonce y Elvis Presley se podrán ver en el lobby del Auditorio del Ripley’s Believe It or Not! de Orlando.

Fotos de las golosinas de las estrellas del Museo de Ripley’s Believe It or Not: