«El Pueblo Quiere Saber» de CQC Argentina

Anoche, TELEFE emitió por su pantalla el primer programa de la temporada número 14 de CQC Argentina, ciclo periodístico conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Durante la emisión, los conductores presentaron «El pueblo quiere saber», un nuevo segmento en el que el público tiene la posibilidad de realizarle las preguntas que […]

Extremista

Anoche, TELEFE emitió por su pantalla el primer programa de la temporada número 14 de CQC Argentina, ciclo periodístico conducido por Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez. Durante la emisión, los conductores presentaron «El pueblo quiere saber», un nuevo segmento en el que el público tiene la posibilidad de realizarle las preguntas que desee a una figura pública. El primero en participar fue Sergio Massa, Intendente de Tigre y ex Director de ANSES.

Todas las semana, «Caiga Quien Caiga – CQC» saldrá a la calle para pedir al público que realice preguntas a una figura, la cual puede ser de cualquier ámbito. Las mismas serán recompiladas para que esta persona las responda dentro del segmento «El pueblo quiere saber».

Tras responder las diferentes preguntas, Sergio Massa afirmó: «Esta bárbaro que la gente pueda conocer a la gente pública». «Alguna me incomodó pero me hicieron sentir cómodo», confesó en Intendente del partido de Tigre.

Cabe destacar que las preguntas que el «pueblo» realiza por medio de CQC pueden ser vinculadas a su actividad laboral o no, lo cual permite que se indague mucho más afondo al entrevistado sobre su vida privada.