Fotos del Quilmes Rock

Uno de los festivales de música más populares de la Argentina es sin lugar a dudas el Quilmes Rock. El evento reúne a artistas internaciones de primera línea con los más grandes músicos del rock argentino. Las cuatro noches inolvidables se llevan a cabo en el Estadio de River Plate, donde se presentan 20 bandas […]

Extremista

Quilmes Rock 08 en Extremista.comUno de los festivales de música más populares de la Argentina es sin lugar a dudas el Quilmes Rock. El evento reúne a artistas internaciones de primera línea con los más grandes músicos del rock argentino. Las cuatro noches inolvidables se llevan a cabo en el Estadio de River Plate, donde se presentan 20 bandas en el escenario principal y 10 bandas en el escenario secundario ante más de 210.000 personas.

El primer día del Festival Quilmes Rock 2008 se realizó el pasado domingo 30 de marzo, allí estuvieron sobre el escenario Ozzy Osbourne, Korn, Rata Blanca, Black Label Society y Carajo.

El segundo día será el próximo viernes 4 de abril, donde se podrá disfrutar de la música de Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, Intoxicados, Mancha de Rolando y Marea (España).

El sábado 5 de abril continuará el show de la mano de Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, No te va gustar y Guasones.

Y el cierre del festival se realizará el domingo 6 de abril con Lenny Kravitz, Divididos, Black Rebel, Motorcycle Clube y Massacre.

Si bien las entradas para el Quilmes Rock 2008 se encuentran casi agotadas, en MercadoLibre.com.ar se pueden adquirir tickets en reventa.

Fotos de Quilmes Rock:

Fotos de Bebe Contepomi Fotos de Adrián Barilari Fotos de Walas de Massacre Fotos de Sergio Goycochea Fotos de Rodrigo Palacio

Mapa del Estadio de River Plate:

Comprar entradas del Quilmes Rock

Fotos: [email protected]