Carnaval de Estrellas en el Teatro Broadway

23 de marzo de 2010, 8:06am | Por Extremista

El Music Hall producido por Daniel Comba “Carnaval de Estrellas” se convirtió en el gran éxito de la temporada de verano de Villa Carlos Paz, y el próximo 26 de marzo de 2010, la misma será estrenada en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires. La obra estará protagonizada por Estela Raval, Raúl Lavié, Jésica Cirio, Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, Campi, Marcos Bicho Gómez y Sabrina Artaza.

“Carnaval de estrellas” es una puesta en escena única que sorprende con su estética basada en los carnavales de Venecia.

El espectáculo está encabezado por Estela Raval, Raúl Lavié, Jésica Cirio, Juan Carlos Calabró, Flavio Mendoza, El Bicho Gómez, Campi y Sabrina Artaza, pero también se destacan Pabla Thomen, Mariquena Cornejo y Virginia Dobrich.

Además de contar con figuras de primer nivel “Carnaval de Estrellas” cuenta con una importante puesta de luces, una pantalla de led gigante, una coreografía impactante de Hugo Gómez y Vanina Befaro, un lujoso vestuario a cargo de Beto Romano.

2 opiniones de “Carnaval de Estrellas en el Teatro Broadway

  1. gaby

    yo fui a sacar entradas para ver livin la viuda loca y estaba todo agotado hasta el viernes, asi que me tube que ir a ver la obra de carnaval de estrellas que decian que estaba muy buena tmb, pero me quede con las ganas de verla a flor lastima que me volvia un miercoles y para el sabado que quedaban entradas ya no iba a estar 🙄
    pero sera el año que viene 😉

    Responder
  2. Santyago

    EL GRAN EXITO DE VILLA CARLOS PAZ FUE LA OBRA DE FLOR DE LA V YA QUE QUEDARON PRIMEROS A PESAR DE TODAS LAS COSAS QUE SE DIGIERON. 😉

    IGUALMENTE LES FUE MUY BIEN A CARNAVAL DE ESTRELLAS FUE OTRO DE LOS EXITOS DE CARLOS PAZ!

    AHORA YO NO ENTIENDO UNA COSA 🙄

    EN EL TEATRO BROADWAY NO ESTA “MOROCHA ARGENTINA”??

    PORQUE SERA QUE EN ABRIL NO ESTA MAS LA OBRA? 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *