Entradas para ‘Despertar de primavera’ en el Teatro Astral

22 de marzo de 2010, 11:56pm | Por Jorge

Luego de que finalizó el verano y mientras comienzan los primeros días de otoño en Argentina, Cris Morena trae la primavera a la Calle Corrientes con “Despertar de primavera, un musical diferente”, versión local de la exitosa obra “Spring Awakening” de Frank Wedekind. Las entradas para el show protagonizado por Fernando Dente, Florencia Otero y Federico Salles en el Teatro Astral de Buenos Aires están a la venta en www.plateanet.com con precios que van desde 70 pesos.

Una vez más, Cris Morena apuesta al público adolescente y no se equivoca al hacerlo dado que “Despertar de primavera” es un espectáculo digno de destacar entre la cartelera porteña. Con una impactante escenografía y excelentes actuaciones, el show se encuentra dirigido a todo tipo de público y se posiciona como uno de los más atractivos.

“Despertar de primavera” cuenta la dura historia de un grupo de adolescentes alemanes que crecen en el año 1891 bajo las rigurosas reglas de sus padres. Mientras ellos intentan descubrir los secretos que esconden sus propios cuerpos, los mayores los obligan a cerrar la boca frente a dichos temas tabúes.

En este marco, el honor y el qué dirán son tan importantes que llevan a los adultos a ejercer tales presiones que ponen a los adolescentes al límite del suicidio.

Video del trailer de “Despertar de primavera” (Spring Awakening Argentina):

Las entradas para “Despertar de primavera, un musical diferente” se encuentran a la venta en el portal www.plateanet.com con precios que van desde 70 a los 150 pesos.

4 opiniones de “Entradas para ‘Despertar de primavera’ en el Teatro Astral

  1. TOBIAS

    hola me llamo tobias tengo 12 años hice teatro 2 años me gusta cantar y bailar y me
    encantaria trabajar en alguna telenovela infanto/juvenil,aca les dejo mi tel por si las dudas hay algun casting en estos meses espero su aviso bess

    Responder
  2. leandro

    hola me yamo leandro tengo 14 años hace 6 años que boy a teatro me gusta bailar y actuar. tube esperiencia en la calle corrientes con 4 obras

    Responder
  3. TOBIAS

    hola me llamo tobias hice 2 años teatro me gusta cantar y bailar y me encantaria trabajar en alguna telenovela infanto/juvenil aca les dejo mi tel por si las dudas hay algun casting en estos meses espero su aviso bess

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *