Casting de Talento Argentino

Desde que anunciamos la llegada de Talento Argentino a TELEFE, muchos de nuestros visitantes comenzaron a consultarnos sobre las audiones para participar del programa. Dentro de dos semanas la producción del ciclo, con Marcos Gorban a la cabeza, comenzará los castings en un teatro cerrado para buscar a los participantes del ciclo que muy pronto […]

Extremista

Desde que anunciamos la llegada de Talento Argentino a TELEFE, muchos de nuestros visitantes comenzaron a consultarnos sobre las audiones para participar del programa. Dentro de dos semanas la producción del ciclo, con Marcos Gorban a la cabeza, comenzará los castings en un teatro cerrado para buscar a los participantes del ciclo que muy pronto se verá por el canal de las pelotas con la conducción de Mariano Peluffo.

Talento Argentino es la versión local de America’s Got Talent. Allí todo aquel que tenga una habilidad la podrá mostrar en televisión para darla a conocer a todo el país y así convertirse en el ganador del reality show.

El casting de Talento Argentino reunirá a participantes de distintas provincias, desde Tucumán a Neuquén. Los seleccionados viajarán a Buenos Aires con todos los gastos pagos para realizar entrevistas y audiciones mostrando todas sus habilidades en un teatro ante un jurado seleccionado.

Se espera que el ciclo se emita por primera vez en mayo.

Fuente: PrimiciasYa.com

20 comentarios en “Casting de Talento Argentino”

  1. Hola me llamo Ayelen,tengo 14 años,soy de carlos pellegrini provincia de santa fe,mi sueño siempre ha sido poder cantar en talento argentino,la cancion que hago yo!

  2. hola me llamo adri tengo 11 años y quiero entrar a talento argentino voy a cantar rolling in the deep

  3. Hola me llamo Carolina tengo 10 años me encantaría participar con mis dos amigas de 10 años gracias.

  4. raquel estefania

    ola quisiera cantar, desde chkita me gusto el canto participa en el colegio y asi aprendi como puedo participar porfa espero su comentarios gracias soy de buenos aire tigre dontorcuato mi numero es 4 espero recomendaciones para entrar talento argentino

  5. Hola Soy Giuliana Rocio Me Gusta Cantar!! Quisiera Entrar Al Casting!! Soy De Santa fe!! Ciudad De San justo!! Quiero Poder Cumplir Mi Sueño Y Junto A Una Amiga!! Lo Hace!! Gracias Atte:
    Giuliana

  6. hola me llamo rocio y vivo en buenos aires quiero entrar para cantar una cancion que me encanta who says de selena gomez y por que quiero conocer a los chicos de telefe… gracias

  7. nuevamente yo.perdon.me gustaria cantar just the way you are (de bruno mars)soy de capital federal y les mando besos!!

  8. hola!! soy Luna y quisiera entrar a talento argentino.
    Estare esperando siempre su respuesta y un beso grande a todos!!

  9. soy camila nueva mente me olvide de mandarles un beso grande a ustedes y a todas mis amigas y a pelufo tambien!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.