Video de la orgía de Max Mosley

Sin lugar a dudas hoy en día nos encontramos en la era de los videos prohibidos, los mismos circulan por Internet y poco a poco van revelando la intimidad de los famosos. En las últimas horas salió en la web una filmación de una orgía nazi de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del […]

Extremista

Max Mosley en Extremista.comSin lugar a dudas hoy en día nos encontramos en la era de los videos prohibidos, los mismos circulan por Internet y poco a poco van revelando la intimidad de los famosos. En las últimas horas salió en la web una filmación de una orgía nazi de Max Mosley, presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que rápidamente fue publicado por los sitios de noticias y emitidos por programas de televisión de todo el mundo.

El diario News of the World fue el encargado de dar la noticia sobre la aparición de este video de la orgía de Max Mosley, los cuales lo muestran junto a cinco prostitutas en una práctica sadomasoquista con tintes nazi. El dirigente del automovilismo mundial juega a ser quien castiga a las jóvenes. Luego de darse a conocer la noticia, el video porno de Mosley fue uno de los más vistos en YouTube.com

Por otro lado, actualmente algunos de los integrantes de la FIA aseguran que no esta en juego la credibilidad de su federación sino la de Max Mosley. Además corrió un rumor sobre su renuncia al cargo pero el mismo fue desmentido por el semanario inglés Autosport.

News Of The World recordó en su artículo que Max Mosley es hijo de Sir Oswald Mosley, amigo personal de Adolf Hitler y fundador del Partido Británico Nazi. El presidente de la FIA estuvo un tiempo interesado en ser miembro del Partido Conservador y del Parlamento, al igual que su padre, aunque cambió su ideología a la del Partido Laborista al conocer a su líder, John Smith, en 1994.

Para ver el video de la orgía de Max Mosley ingresa AQUÍ.

Comprar autos

Los comentarios están cerrados.