CQC no metió a un menor a un albergue transitorio

Si bien en los últimos días se comentó que en una cámara oculta, la producción de «CQC – Caiga quién caiga» había metido a un niño en un albergue transitorio junto a un ho mbre disfrazado de cura, el día de hoy, Ernestina Pais aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que esto no fue así. […]

Extremista

Si bien en los últimos días se comentó que en una cámara oculta, la producción de «CQC – Caiga quién caiga» había metido a un niño en un albergue transitorio junto a un ho mbre disfrazado de cura, el día de hoy, Ernestina Pais aseguró en «Intrusos en el Espectáculo» que esto no fue así. Si bien les hubiera encantado mostrar la nota en el primer programa de 2010, como se realizó recientemente, aun no se terminado con la edición del mismo.

«Estamos locos, pero no tanto» bromeó Ernestina Pais con los «Intrusos». La conductora de Caiga Quien Caiga aseguró que jamás meterían a un menor de edad en un albergue transitorio.

En realidad, tanto el «cura» como el niño eran actores, y no intentaron ingresar ingresar a un hotel alojamiento, sino que a un hotel familiar, pero el supuesto religioso pedía utilizar las instalaciones por unas horas en una habitación con cama matrimonial.

La finalidad de esta cámara oculta no es poner en tela de juicio el comportamiento de los curas, sino que mostrar que a los pedófilos les es fácil abusar de los menores ya que en los hoteles no se piden pruebas de la familiaridad con los niños. Se eligió vestir al hombre de cura porque estos supuestamente no pueden tener hijos.

Gonzalito Rodríguez, comentó que de 10 hoteles en el que hicieron la cámara oculta, solo dos de ellos, ubicados en la Ciudad de Rosario, se negaron a que el mayor y el menor ingresaran.

«CQC – Caiga quien caiga 2010», desde este lunes 22 de marzo a las 22:30 horas por Telefe.

1 comentario en “CQC no metió a un menor a un albergue transitorio”

  1. hola gonzalo. somos de un club de barrio sin fines de lucro, el club pettirossi de la ciudad de ensenada, tenemos un problema muy grande ya que esta en juego los derechos de los chicos que vienen a practicar el deporte de futbol

Los comentarios están cerrados.