Roberto Piazza vs Este es el Show

Roberto Piazza confirmó que el INADI aprobó extender a Ideas del Sur el juicio por discriminación iniciado el año pasado al conductor Lucho Avilés. El prestigioso diseñador comenzó esta acción judicial luego de sentirse discriminado por los comentarios del integrante del jurado de Cantando por un Sueño 2007 y desea extenderla a la producción de […]

Extremista

INADI y Roberto Piazza en Extremista.comRoberto Piazza confirmó que el INADI aprobó extender a Ideas del Sur el juicio por discriminación iniciado el año pasado al conductor Lucho Avilés. El prestigioso diseñador comenzó esta acción judicial luego de sentirse discriminado por los comentarios del integrante del jurado de Cantando por un Sueño 2007 y desea extenderla a la producción de Este es el Show, el ciclo que contó con la conducción de Carla Conte y José María Listorti.

El año pasado, Roberto Piazza contó a Extremista.com que si bien le molestó lo que Lucho Avilés dijo en la segunda edición de Cantando por un Sueño, mucho más le disgustó los dichos discriminatorios del conductor en Este es el Show y en Convicciones, su programa de televisión por cable. Además, expresó su descontento con Ideas del Sur cuando pusieron a un humorista junto al periodista realizando una parodia de su persona.

Luego de lo ocurrido, Roberto comenzó un juicio contra Lucho por discriminación y luego pidió a el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) que se extienda a la producción del programa. Es por ello que la Doctora Lidia Morseli gestionó dicha petición a fines del año pasado, pasada la feria judicial el mismo pudo ser analizado y aprobado.

Ahora, además de Lucho Avilés, deberá prestar declaración Pablo «Chato» Prada, en carácter de productor general de Este es el Show y representante de Ideas del Sur.

Piazza simplemente reclama un pedido de disculpas públicas por parte de Avilés y la producción del ciclo.

Fuente: PrimiciasYa.com