Liz Solari vs Tanya Hartfield

Desde hace un tiempo existe un fuerte rumor entre un supuesto conflicto entre Liz Solari y Tanya Hartfield, el cual sería generado por el gran parecido físico que existe entre ambas blandas. Incluso se dijo que la ex participante de Bailando por un Sueño 2007 habría pedido no salir a la pasarela de un desfile […]

Extremista

Tanya Hartfield vs Liz Solari en Extremista.comDesde hace un tiempo existe un fuerte rumor entre un supuesto conflicto entre Liz Solari y Tanya Hartfield, el cual sería generado por el gran parecido físico que existe entre ambas blandas. Incluso se dijo que la ex participante de Bailando por un Sueño 2007 habría pedido no salir a la pasarela de un desfile junto a su colega. Ahora las agencias de ambas se encuentran disputando el papel principal del musical Barbie para sus representadas.

Liz Solari pertenece a la agencia Dotto Models y Tanya Hartfield a Chekka. Ambas agencias desean que sus artistas obtengan el papel principal de la obra teatral Barbie, el cual se presentará en Argentina y luego recorrerá gran parte del continente.

Los productores del musicar realizaron un casting en el que se habría seleccionado a Liz como la protagonista pero cuando vieron unas fotos de Tanya quedaron deslumbrados y habrían dicho: «esta es la Barbie». Al parecer esto generó una gran polémica entre los representantes de las modelos.

El musical de Barbie se estrenará en el mes de Julio en Argentina y luego realizará una gira mundial.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar artículos de Barbie