Justin Timberlake y Cameron Diaz en «Bad Teacher»

Justin Timberlake y Cameron Diaz finalizaron su relación de pareja hace tres años pero el cine los vuelve a unir en una nueva película, «Bad Teacher». Según informó Revista OK!, en el film dirigido por Jake Kasdan, los ex novios realizan una escena muy apasionada que podría volver encender la llama del amor entre ellos. […]

Extremista

Justin Timberlake y Cameron Diaz finalizaron su relación de pareja hace tres años pero el cine los vuelve a unir en una nueva película, «Bad Teacher». Según informó Revista OK!, en el film dirigido por Jake Kasdan, los ex novios realizan una escena muy apasionada que podría volver encender la llama del amor entre ellos. Es por ello que la blonda se contactó con la producción para que rescriban la misma, cosa que fue muy agradecida por Jessica Biel, actual novia del cantante.

El refrán dice que donde hubo fuego, cenizas quedan. Es por ello que para evitar cualquier tipo de problema, Cameron Diaz pidió encarecidamente que reescriban la escena hot que realizará junto a su ex novio, Justin Timberlake, en «Bad Teacher».

Según trascendió, al tomar conocimiento sobre el pedido de la actriz, Jessica Biel buscó su numero de teléfono en la agenda del celular del ex participante de la banda N’Sync para expresarle su agradecimiento. Además, la artista le habría contado lo feliz que se encuentra de que su pareja trabaje en la pantalla grande junto a ella.

«Bad Teacher» es una comedia que cuenta la historia de Elizabeth Halsey (Cameron Diaz), una profesora de un colegio secundario que, tras haber sido abandonada por su pareja, comienza a coquetear con un compañero.

¿Podrá la ficción volver a encender el amor entre Cameron Diaz y Justin Timberlake?