«Gone too soon» la nueva película de Michael Jackson

El próximo 25 de junio de 2010, a un año de su muerte, llegará a los cines una nueva película de Michael Jackson. El documental de 88 minutos de duración que fue editado a partir de 300 horas de grabaciones, que cuenta los últimos días del Rey del Pop, se titulará «Gone too soon» (Se […]

Extremista

El próximo 25 de junio de 2010, a un año de su muerte, llegará a los cines una nueva película de Michael Jackson. El documental de 88 minutos de duración que fue editado a partir de 300 horas de grabaciones, que cuenta los últimos días del Rey del Pop, se titulará «Gone too soon» (Se fue muy pronto), y fuer realizado por el periodista y cineasta Ian Halperin. La familia del cantante no estuvo involucrada en este proyecto.

En la película de Michael Jackson «Gone Too Soon«, no solo tendrá imágenes del Rey del Pop, sino que también entrevistas con los que eran sus colaboradores, entre ellos, su cocinero, su manager, peluquero, cocinero, abogado y su entrenador físico. Sin embargo, su familia no participó del mismo.

El año pasado, autor canadiense Ian Halperin publicó «Unmasked», la primera biografía de Michael Jackson luego de su muerte. Tras ganarse la confianza de sus colaboradores, en diciembre de 2008 se atrevió a pronosticar que al cantante le quedaba solo medio año de vida por su estado de salud.

El documental se estrenará en Cines de Francia y Canadá en primer lugar, para luego proyectarse en el resto del mundo.

Esta es la segunda película-documental que se estrena sobre Michael Jackson. La primera fue «This is it«, la cual mostraba los ensayos de lo que sería la última serie de recitales del Rey del Pop en Londres.

10 comentarios en “«Gone too soon» la nueva película de Michael Jackson”

  1. hay qe xuper mnoticia pero tengo una pregunta en mexico tambn sera ele streno el 25 de junio del 2010 o cuando esqe necesitamos saverlo las fans x qe es muy poco lo que han sacado en promocional de dicha pelicula y todo munod morimos x verla espero respuesta

    i love you michael the king of pop foorever!! 😀

  2. ayyyyyyyyyyyyy que emocion DIOS no lo puedo creer ay no me la voy a perder que emocionante A gracias por el dato
    😀 😀 😀 😀 😀

  3. OTRA PELICULA MAS YUPI!! 😀
    QUISIERA QUE SACARAN UNA PELICULA DE EL DE TODA SU VIDA Q SEAN CON ACTORES Y TODO SERIA MUY BONITO Y UN HOMENAJE PARA JACKSON EL MEJOR DE TODOS ESTARIA BIEN QUE SACARAN UNA PELICULA DE EL DE SU VIDA SERIA UN HOMENAJE
    MICH. ERES EL MEJOR DE TODOS DESCANZA EN PAZ 😀 😆 😀 😆 😀 😆 😀

  4. ¡¡¡THE KING OF POP!!! ERES EL NUMERO 1 MICHAEL JACKSON SU MUSICA SERA SIEMPRE LA MEJOR DE TODAS Y AQUNQUE YA NO ESTES SERAS RECORDADO SIEMPRE PORQUE NADIE TE VA SUPERAR NADIE DESCANZA EN PAZ.
    SALUDOS A TODOS LOS FANS DE MICH. JACKSON

  5. esta bien que se estrene la pelicula gone too soon. Michael Jackson es el mejor de todos y su musica era la mejor de todas era un maestro de la musica era el numero 1 y nadie es mejor que el nadie de eso no tengan la menor duda..

    ¡¡¡VIVA EL REY DEL POP POR SIEMPRE!!!

    quisiera que ya se estrenara la pelicula ya aqui en México.
    quiero ver la pelicula. 😆

  6. Michael jackson es un genio y siempre lo será por que es el verdadero Rey …

    es el Rey de reyes ….

    Long Live The King !!! 😀 😀 😀 😆

  7. Oh .!! bien pero me gustaria ver una que sea de su vida con actores y demás .! pero habra que ver el documental para ver si esta bueno o no pasa nada .!!
    Igualk Michaelsiempre estara en la historia de nostros. !! 😀

  8. wow ke padre
    otra peli de mi amorcito
    presioso hermoso
    mi mike
    otra vez al cine!!
    ke padre

    ojala y ke saken
    todavia mas pelis de el
    es lo menos ke se merece

    te amo michael
    forever

Los comentarios están cerrados.