Video prohibido de Shakira, Antonito De la Rúa y Alejandro Sanz

Algunos medios de comunicación latinos y estadounidenses afirman que existe un video prohibido de Shakira, Antonito De la Rúa y Alejandro Sanz. El mismo habría sido filmado por sus protagonistas en el yate del cantante español y, según se rumorea, estaría en manos de la fiscalía de Miami dado que fue utilizado por ex empleados […]

Extremista

Algunos medios de comunicación latinos y estadounidenses afirman que existe un video prohibido de Shakira, Antonito De la Rúa y Alejandro Sanz. El mismo habría sido filmado por sus protagonistas en el yate del cantante español y, según se rumorea, estaría en manos de la fiscalía de Miami dado que fue utilizado por ex empleados de Sanz con el solo fin de extorsionarlo.

En varias oportunidades Shakira y Alejandro Sanz expresaron públicamente su amistad comentando lo bien que la pasan juntos siendo vecinos y hablando sobre esas noches en las que se reúnen junto a una guitarra para disfrutar de su propia música. Ahora esa amistad se ve envuelta en un escándalo mediático que los involucra con un video porno en el que ellos serían parte junto a Antonio De la Rúa, actual pareja de la colombiana.

El locutor argentino Javier Ceriani, quien tiene un programa radial en Miami, dialogó con Infobae.com revelando algunos detalles sobre el supuesto film que habría sido filmado por ellos mismos en el yate de Sanz. Según contó, el mismo fue utilizado por Carlos González y su mujer, Sylvia Alzate, quienes eran empleados de Alejandro y actualmente fueron acusados de intentar extorsionar al cantante.

No se tiene información sobre el video privado y tal parece que los involucrados quieren que continúe sin saberse mucha información sobre el mismo.

Fuente: Infobae.com

Comprar artículos de Shakira / Comprar artículos de Alejandro Sanz