Jesse Eisenberg en The Social Network, el film de Facebook

El cineasta David Fincher lleva al cine la historia de los realizadores de Facebook.com, la red social más grande del ciberespacio. La película titulada «The Social Network» se tarta de una adaptación cinematográfica realizada por Aaron Sorkin de la novela escrita por Ben Mezrich. Dentro del film, los encargado de encarnar a Mark Zuckerberg y […]

Extremista

El cineasta David Fincher lleva al cine la historia de los realizadores de Facebook.com, la red social más grande del ciberespacio. La película titulada «The Social Network» se tarta de una adaptación cinematográfica realizada por Aaron Sorkin de la novela escrita por Ben Mezrich. Dentro del film, los encargado de encarnar a Mark Zuckerberg y Sean Parker, dos estudiantes que dieron vida al portal que comenzó en la Universidad de Harvard, son Jesse Eisenberg y Justin Timberlake.

Luego de protagonizar «Tierra de Zombies» y mientras se planea su segunda parte, Jesse Eisenberg regresa a la pantalla grande en un film que seguramente dará mucho de que hablar dado que se trata de historia de los desarrolladores de la red social virtual más famosa del ciberespacio

Dentro de la película de Facebook.com (The Social Network), el actor encarna nada más y nada menos que a Mark Zuckerberg, el creador de la red social que para desarrollar la misma contó con el apoyo de sus compañeros de la Universidad de Harvard.

Otro de los papeles protagónicos en el film es el de Sean Parker, presidente fundador de Facebook. El encargado de darle vida es el reconocido actor y cantante estadounidense Justin Timberlake.

Cabe destacar que la película «The Social Network», la cual se encuentra basada en el libro «The Accidental Billionaires» (Los Millonarios por Accidente) de Ben Mezrich, tiene su estreno en Argentina programado para el jueves 9 de diciembre de 2010.