Tamara Alves vs Esteban Morais

Esta tarde, Tamara Alves se sentó en los sillones de Intrusos en el Espectáculo para contarle su verdad a Jorge Rial sobre la relación que unía a Esteban Morais y Vanesa Carbone. La actriz y modelo vio cada una de las pruebas que días atrás llevó la ex conejita Playboy al programa y las reconoció […]

Extremista

Tamara Alves vs Esteban Morais en Extremista.comEsta tarde, Tamara Alves se sentó en los sillones de Intrusos en el Espectáculo para contarle su verdad a Jorge Rial sobre la relación que unía a Esteban Morais y Vanesa Carbone. La actriz y modelo vio cada una de las pruebas que días atrás llevó la ex conejita Playboy al programa y las reconoció una por una contando lo que sabe sobre los regalos que el ganador de Gran Hermano 5 le habría hecho a su amiga.

Si bien Tamara Alves y Vanesa Carbone no trabajaron en la misma obra teatral durante la pasada temporada de verano, ambas compartieron la habitación en una posada de Villa Carlos Paz. Es por ello que la morocha dice conocer mucho sobre la historia de amor que su amiga habría tenido con Esteban Morais.

Tamara contó que Esteban le pidió que le de la llave de la habitación para dejarle a Vanesa un gran oso en su cuarto, sorpresa que supuestamente habría venido acompañada con una mochila que dentro poseía un teléfono celular. Además, Alves afirma que Bam Bam le regaló un par de botas y otro de sandalias.

También reconoció una remera que habría usado Esteban con una inscripción dedicada a Vanesa.

Durante la charla, la morocha contó que en uno de los viajes de su amiga a Buenos Aires, el santafecino le había pedido que lo viajara en micro y le pagó un pasaje de avión para que volaran juntos.

Agregando datos a esta gran telenovela, Tamara Alves contó que Vanesa Carbone iba todos los viernes a dormir al hotel de Esteban Morais.

La joven también contó que ella compartió varios momentos con la pareja, entre ellos una reunión en la casa de su peluquero, donde comieron pizza. Bam Bam contó que no se realizó en el hogar de un peluquero sino que fue en el del novio de la morocha, cosa que ella desmintió. Al parecer habría un video de esta cena, el cual comprueba la existencia de su relación pero todavía no salió a la luz.

Por su parte, Morais continuó negando la existencia de dicha relación y afirmando que dice la verdad.