Andrea Bonelli y Nacho Gadano en «Parece Mentira»

La pareja de artistas Andrea Bonelli y Nacho Gadano se encuentra realizando el espectáculo musical «Parece Mentira – Un amor cantado» en el Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires. El trío BravoBuenosAyres compuesto por los músicos Alejandro Caputo (guitarra), Facundo Barreyra (bandoneón) y Soledad Hermo (flauta traversa), los acompañan a […]

Extremista

La pareja de artistas Andrea Bonelli y Nacho Gadano se encuentra realizando el espectáculo musical «Parece Mentira – Un amor cantado» en el Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires. El trío BravoBuenosAyres compuesto por los músicos Alejandro Caputo (guitarra), Facundo Barreyra (bandoneón) y Soledad Hermo (flauta traversa), los acompañan a los largo de la obra para expresar a través de las canciones «un amor tanguero».

En «Parece Mentira, un amor cantado», Andrea Bonelli y Nacho Gadano despliegan un repertorio de milongas, valses y tangos, contando con una balada de Kurt Weill cantada en francés para cerrar el espectáculo.

En cada cambio de clima que va apareciendo en la historia, el Trío BravoBuenosAires interpreta temas instrumentales con solos de guitarra y bandoneón.

«Parece Mentira – Un amor cantado» durante los sábados de marzo se presenta a las 0:00 horas, y a partir de abril a las 23:30 en el Centro Cultural de la Cooperación. Las entradas cuestan $40.-