Marcela Morelo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Tras el lanzamiento del disco «Otro plan», Marcela Morelo traerá a la Calle Corrientes sus versiones en español de los grandes éxitos de Cher, Michael Jackson, James Taylor, B-52s, Lisa Stanfield, Mike Oldfield, Shania Twain y Stephen Bishop, entre otros artistas. El recital de la cantante tomará lugar el viernes 23 de abril de 2010 […]

Extremista

Tras el lanzamiento del disco «Otro plan», Marcela Morelo traerá a la Calle Corrientes sus versiones en español de los grandes éxitos de Cher, Michael Jackson, James Taylor, B-52s, Lisa Stanfield, Mike Oldfield, Shania Twain y Stephen Bishop, entre otros artistas. El recital de la cantante tomará lugar el viernes 23 de abril de 2010 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas para el show se encuentran a la venta en el portal de ticketing Ticketek.com.ar

Por primera vez en su carrera artística, Marcela Morelo grabó un disco que incluye canciones que no son de su autoría. Es por esta razón que para realizar dicho trabajo discográfico, la artista fue muy selecta para elegir los temas que de la década del 70, 80 y 90 que han marcado su vida.

Todas esas nuevas versiones y sus grandes éxitos formarán parte del recital que Morelo brindará el 23 de abril de 2010 en el Teatro Gran Rex, el cual no dejará de vibrar con su característica fuerza y energía.

Las entradas para el concierto de la intérprete de «Luz de luna», la versión en castellano de «Moonlight shadow» de Mike Oldfield, ya se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar con precios que van desde 50 a 140 pesos.

Recordemos que Marcela Morelo cuenta con más de doce años de carrera, tiempo en el cual ha editado siete discos y ha vendido más de un millón de álbumes en Latinoamérica y España.