Disco de Adam Lambert en Argentina

21 de marzo de 2010, 7:00pm | Por Jorge

Si bien Adam Lambert aún no cuenta con reconocimiento en Argentina, sus fans han logrado que la compañía discográfica Sony Music lance a la venta en nuestro país su disco debut titulado “For Your Entertainment”, el cual fue editado en Estados Unidos el año pasado. De esta manera, la música del cantante y actor que participó en “American Idol”, ciclo en el que compartió el escenario con bandas de la talla de Kiss y Queen, comenzará a ser difundida localmente.

Cuando un grupo de fanáticos se junta puede lograr muchas cosas. Desde que el trabajo de sus ídolos se difunda hasta que se realicen grandes giras. En este caso, tras insistentes pedidos a Sony Music, los seguidores de Adam Lambert han logrado que la empresa edite en nuestro país el álbum del artista, el cual podrá ser adquirido a partir del próximo 13 de abril de 2010.

Cabe destacar que si bien no llegó a consagrarse como ganador de “American Idol 2008”, Adam obtuvo un gran reconocimiento que le permitió lanzar su propio disco y recibir una gran cantidad de interesantes propuestas laborales.

Tras finalizar “American Idol”, Adam Lambert fue convocado por la banda Queen para que comience a trabajar junto a ellos y, como si fuera poco, Kiss le propuso que se sume a su gira. Sin embargo, el artista oriundo de la ciudad de Los Ángeles rechazó ambas ofertas para comenzar con la gira que contó con los participantes del reality show norteamericano.

Agradecemos a MarianoGW por la información.

Adam Lambert

9 opiniones de “Disco de Adam Lambert en Argentina

  1. caro

    Hola, naty una pregunta, donde hicieron la movida?? yo soy fanatica del gran Lambert y estaria bueno ponerme en contacto con sus fans de Argentina. Gracias

    Responder
  2. caro

    Vamos Adam todavia!! Hoy lo vi y mañana mismo lo compro!!!!!!!!!!!!!!!! Es el primer Idol que llega su cd. Eso es un orgullo y ojala tengamos la suerte que de un recital en nstro pais!!

    Responder
  3. RF

    SIII!! Buenisimooooo!!!
    Espero que incluya Can’t let you go! Necesito escuchar bien esa cancion!

    Uno de los mejores artistas hoy en dia!

    Responder
  4. MarianoGW

    Estoy muy ansioso por que llegue el 13 de Abril! Esto es genial! Recuerdo cuando lo veia por primera vez en las audiciones de American Idol y hoy por hoy es uno de los mejores artistas a nivel mundial. TE AMAMOS ADAM.
    Muchas gracias Extremista por la buena onda de siempre!

    Responder
  5. Gaby

    La verdad que no lo puedo creer todavìa,considerando q no todos los ex american Idols q tienen exito en el exterior sacan sus cds acà,pero estoy super feliz!!!y ya estarè esperando mi cd!!!!!!!!!!!

    Responder
  6. Krm

    Karo, Naty a Uds las reconozco . Felicidades chicas, Uds se lo merecen!!!! Tengo ganas de llorar por esto!!!! Lo sabía por sus nicks en MSn pero me acaba de llegar esta noticia el correo.

    Las quiero Latinglamberts Argentina!!!!
    Espero que pronto el disco llegue a Perú!!

    Responder
  7. Jess

    ¡El 13 de abril voy a estar en Musimundo para comprar el cd! Estoy feliz que Sony haya decidido promocionar a Adam Lambert en Argentina. Espero que sea un éxito. Gracias por la nota.

    Responder
  8. naty

    siiiii!! puedo estar orgullosa!!! yo fui parte del movimiento!!! pero no somos pocos!! hay muxcha gente que ama a adam!!! es un artista extraordinario!!! expectacular!!!! solo con escucharlo se eriza la piel!!
    😀

    Responder
  9. Karo

    Feliz por el lanzamiento del cd de Adam Lambert, como bien dice la nota, tiene verdaderos fans que trabajaron y trabajan para que nuestro idolo llegue a nuestro pais.!! y lo conseguimos!!! 😀
    Gracias Sony!
    Gracias fans!
    Gracias Adam Lambert!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *