DVD Madonna Sticky & Sweet Tour – Live in Buenos Aires

21 de marzo de 2010, 11:44pm | Por Jorge

Luego de mucho esperar, el próximo lunes 29 de marzo de 2010, Warner Music lanza “Madonna Sticky & Sweet Tour”, el cual incluirá un compilado de los recitales que la Reina del Pop brindó a fines del año 2008 en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina. Dicho concierto se pondrá a la la venta en formato DVD, Blu-Ray, CD y digital para que los fanáticos de la diva puedan adquirir el mismo como deseen.

Al igual que muchos artistas internacionales, Madonna eligió Argentina para grabar el DVD de su gira mundial. Es por ello que durante los recitales que la cantante estadounidense brindó en suelo porteño, el Estadio River Plate se encontró repleto de cámaras que permitieron captar a la perfección tanto su energía como la de sus bailarines y su público.

El DVD comienza con “The sweet machine”, un entretenido y llamativo video en el que se ve el recorrido de un caramelo dentro de una máquina de dulces. Luego la cantante pisar el escenario de la mano de “Candy shop” para continuar con “Beat goes on” (en la que la acompaña la voz de Kanye West) y “Human nature” (con imágenes de Britney Spears en la pantalla).

Tras dichos temas, la diva interpreta nueva versiones de “Vogue”, “Die another day” e “Into the groove” que le permiten continuar con “Heartbeat”, “Borderline”, “She’s not me” y sorprender con “Music 2008”.

El tracklisting continúa con “Rain”, “Here comes the rain again”, “Devil wouldn’t recognize you”, “Spanish lesson”, “Miles away”, “La isla bonita”, “Me Darava/Doli Doli”, “You must love me”, “Don’t cry for me Argentina”, “Get stupid medley”, “4 minutes (con las voces de Justin Timberlake y Timbaland), “Like a prayer 2008” (una interesante versión dance de dicho clásico), “Ray of light”, “Like a virgin”, “Hung up” y “Give it 2 me”.

Como si fuera poco, el DVD incluirá un recompilado del detrás de escena de la gira mundial “Sticky & Sweet Tour“, la cual le permitió a Madonna pisar escenarios que nunca antes había pisado y reencontrarse con fans que hacía mucho tiempo que no había visto.

Recordemos que en su segunda serie de recitales en nuestro país, la artista brindó un total de cuatro conciertos que fueron disfrutados por más de 256.000 espectadores que no dejaron de corear cada una de sus canciones.

Video del trailer del DVD “Madonna Sticky & Sweet Tour”:

Cabe destacar que el DVD de “Sticky & Sweet Tour” quedará en la historia de la extensa carrera de Madonna como el último trabajo que lanza de forma conjunta con la compañía discográfica Warner Music.

6 opiniones de “DVD Madonna Sticky & Sweet Tour – Live in Buenos Aires

  1. raul

    eyy la neta madonna es una raina unika see ke see la amo sweet tour ke salio a la venta je la amo a mi material girl la amo

    Responder
  2. claudio

    hola amigos!soy de santa rosa ayer sabado 27 pude comprar el dvd!,no se como pero ya esta en venta desde ayer.es fabuloso pero no se si es mi dvd que vino mal,pero no se puede subtitular!,solo los extras!,ojala no sea asi.mañana ire a la disqueria,si alguien ya lo vio me diria si le paso igual?gracias y saludos! y que madonna venga en 2011!

    Responder
  3. anahí

    madonna es unica y sus conciertos tambien, este dvd me lo compro apenas salga!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀

    Responder
  4. FRANCO

    MADONNA ES UNA REINA YO LA FUI A VER LAS 4 NOCHES A RIVER LA VERDAD ES UNA REINA TOTAL!!!

    Responder
  5. cinthia

    sorprendente, es el calificativo de esta gira es la mejor de cualquier artista y miren que yo he visto varias, Madonna se supero a si misma pues Confessions tour tambien es una de las giras mas reconocidas de ella, a mi me parece un espectaculo imperdible, whaoooo, sin duda ella es la Reina y ya no solo del Pop sino de la musica

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *