CQC 2010 en Telefe

21 de marzo de 2010, 10:06pm | Por Extremista

Este lunes 22 de marzo de 2010 a las 22:30 horas regresa a la pantalla de Telefe CQC – Caiga quien caiga, en lo que será su 14ta temporada. El ciclo periodístico producido por Eyeworks Cuatro Cabezas cuenta cuenta con la conducción de Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, y los cronistas son Clemente Cancela, Guillermo “El Pelado” López, Diego Iglesias y Pablo Camaití. Los invitados en el primer programa son Damián De Santo, Eugenia Tobal y Valeria Mazza.

En el primer programa de CQC 2010, se mostrará el seguimiento de un aire acondicionado donado a los damnificados por el alud en Tartagal. Lamentablemente, este terminó en el comedor de la casa de un concejal.

En la entrega de los Premios Oscar, acompañaron a Guillermo Francella a Los Ángeles, y obligaron a Ricardo Darín a cumplir una loca promesa que hizo.

El día de la asunción de Pepe Mujica a la presidencia de Uruguay, a la cual asistieron Hugo Chávez, Evo Morales, Fernando Lugo, Hillary Clinton y Cristina Fernández de Kirchner. Desafortunadamente para ellos, CQC estuvo ahí.

Damián De Santo será quién se someta al segmento “Trabajo Forzado“, Valeria Mazza responde las preguntas más insólitas en “El Pueblo quiere saber”, y Eugenia Tobal se prepara para “El fin del mundo”.

Además, para medir la conciencia ciudadana, un viaje nos devela cuánto estamos dispuestos a hacer cuando se ponen en juego el bienestar y la ética personal.

“Caiga quién caiga”, todos los lunes a las 22:30 horas por Telefe.

13 opiniones de “CQC 2010 en Telefe

  1. MIRIAM

    LE QUERIA DECIR AL QUE DIJO EXTRAJEROS MUERTOS DE HAMBRE, QUE SE FIJE ANTES DEHABLAR MI FAMILIA Y YO SOMOS EXTRAJERON QUE VIVIMOS AQUI EN ARGENTINA Y HAY MUCHOS EZTRAJERMOS MAS Y NO SOMOS MUERTOS HAMBRE.
    VINIMOS AQUI PARA TRATAR DE MEJORAR. NO TIENE EL DERECHO DE DESCRIMINARNOS Y DE LLAMANOR MUERTO DE HAMBRE. HACES DEJAR MUY MAL A LOS ARGENTINOS.

    Responder
  2. Vale

    🙄 Hola!!! en relacion a la nota de la pirateria , al margen , no es legal…
    creo tambien, q muchos obtan por comprar DVD, justamente , el COSTO del cine es caro
    la clase media hoy para ir al cine tenes q disponer para dos personas $50 como minimo, calcula una familia.
    Yo eligiria el cine , pero ante la necesidad me quedo en casa compro una peli y como algo rico con $50

    Responder
  3. isaias

    Hola. el programa esta re bueno. lastima q en el cable no ceve muy bien. saludos..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *