Dyango en Argentina

En el marco de su «Corazón Mágico Tour», Dyango regresa a Argentina para brindar un recital que tomará lugar el viernes 14 de mayo de 2010, a las 21:30 horas, en el Teatro Gran Rex. A lo largo de su nuevo concierto en Buenos Aires, el cantante español realizará un repaso por sus grandes éxitos […]

Extremista

En el marco de su «Corazón Mágico Tour», Dyango regresa a Argentina para brindar un recital que tomará lugar el viernes 14 de mayo de 2010, a las 21:30 horas, en el Teatro Gran Rex. A lo largo de su nuevo concierto en Buenos Aires, el cantante español realizará un repaso por sus grandes éxitos que se han transformado en verdaderos himnos de amor. Las entradas para el show se encuentran a la venta en www.ticketek.com.ar con precios que van desde los 80 pesos.

Mientras disfruta de plasmar su talento en pinturas que le permiten explorar otra de sus facetas artísticas, Dyando se encuentra presentando su último álbum titulado «A corazón abierto», el cual lo ha llevado a ganar un doble disco de platino.

El recital de Dyango en Argentina incluirá un extenso repertorio con el cual deleitará al público argentino con cada una de los canciones que lo llevaron a transformarse en uno de los cantantes hispanos más románticos.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera, el artista oriundo de Barcelona ha obtenido un total de 55 discos de oro y 40 de platino, lo cual demuestra la cantidad de sus trabajos discográficos.

Las entradas para Dyando en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires se encuentran a la venta en el sitio www.ticketek.com.ar con localidades que van desde 80 a 240 pesos.