Fotos de Rocío Marengo y Aldo Osorio

Nazarena Vélez organizó una gran fiesta de cumpleaños a su novio, Luciano Garbellano, e incluso le expresó su amor mediante un pasacalle frente al Restó Moria y +. Pero mientras esto ocurría, Aldo Osorio, ex pareja de la vedette que protagoniza No somos santas hasta el 5 de abril, disfrutaba de la compañía de otra […]

Extremista

Rocío Marengo y Aldo Osorio en Extremista.comNazarena Vélez organizó una gran fiesta de cumpleaños a su novio, Luciano Garbellano, e incluso le expresó su amor mediante un pasacalle frente al Restó Moria y +. Pero mientras esto ocurría, Aldo Osorio, ex pareja de la vedette que protagoniza No somos santas hasta el 5 de abril, disfrutaba de la compañía de otra rubia, Rocío Marengo.

Las mujeres rubias suelen ser el principal objeto de deseo de la mayoría de los hombres, sobre todo de los que pertenecen al mundo del espectáculo y suelen tener contacto con las chicas más exuberantes del medio.

Este parece ser el caso de Aldo Osorio, quien en su momento renunció a su trabajo como futbolista para acompañar incansablemente a Nazarena Vélez cuando ella pasaba un mal momento. Incluso salió en su defensa cuando la rubia comenzó sus discusiones con Gerardo Sofovich.

Pero luego de que salió a la luz el romance de Vélez con Garbellano, Osorio decidió olvidarla y buscar un nuevo amor. Tal parece que el futbolista lo encontró en los brazos de Rocío Marengo, a quien ayudó a soplar la velita en la fiesta de su cumpleaños.

¿Qué pasará entre Rocío y Aldo? ¿Tendrá algo que ver su acercamiento a las declaraciones que Marengo hizo en Chile apoyando a Florencia De la Ve y diciendo que el Teatro Tabarís es de la protagonista de El champán las pone mimosas?

Fotos de Rocío Marengo y Aldo Osorio:

Fuente: PrimiciasYa.com