Benjamín Rojas y Sofía Reca en la gira de Teen Angels

Según informa el portal de noticias peruano Studio92.com, Benjamín Rojas y Sofía Reca, protagonistas de la serie «Jake & Blake» de Disney Channel, compartirán el escenario de Lima junto a los Teen Angels, la banda que se encuentra formada por los actores de «Casi Ángeles». La participación del ex «Rebelde Way» y de su compañera […]

Extremista

Según informa el portal de noticias peruano Studio92.com, Benjamín Rojas y Sofía Reca, protagonistas de la serie «Jake & Blake» de Disney Channel, compartirán el escenario de Lima junto a los Teen Angels, la banda que se encuentra formada por los actores de «Casi Ángeles». La participación del ex «Rebelde Way» y de su compañera se produce luego de se realizaron intensos y continuos pedidos a la producción y a los organizadores de las giras de las tiras creadas por Cris Morena.

Debido al éxito que «Jake&Blake» tiene en la pantalla de Disney Channel, los fanáticos peruanos no tardaron en pedir encarecidamente que sus protagonistas, Benjamín Rojas y Sofía Reca, visiten sus tierras para tener un contacto con ellos.

Finalmente, los seguidores se salieron con las suyas ya que Benjamín y Sofía realizarán una gira promocional en Perú. A lo largo de la misma, los artistas argentinos visitarán diferentes programas de televisión y de radio.

Además, tal como ocurrió en Israel, los protagonistas de la serie de Disney Channel se sumarán al concierto que los Teen Angels brindarán el 1ero de mayo en el Jockey Club de Lima, Perú. De esta manera, los fans podrán disfrutar de la música en vivo de dos de las series más exitosas de Cris Morena.

Recordemos que «Jake&Blake» fue grabada íntegramente en inglés. Dentro de la tira, Benjamín Rojas encarna a dos hermanos, uno que lleva una vida común y otro que es una estrella de rock. Por su parte, Sofía Reca se pone en la piel de Luz, una ferviente admiradora y enamorada de Blake.

2 comentarios en “Benjamín Rojas y Sofía Reca en la gira de Teen Angels”

  1. PUES YO NO MIRABA CASI ANGELES PERO JAKE Y BLAKE SI LO MIRO Y ESTOY BIEN EMOCIONADA POR QUE YA VIENE LA SEGUNDA TEMPORADA Y YO PIENSO QUE VA ABESTAR BIÈN PADRE BUENO ME DESPIDO SALUDOS BENJAMIN ESTAS GUAPOTE TE AMOOOO 😛 😛 😳 🙄 😐 😀

Los comentarios están cerrados.