Acuerdo con Cris Morena para la continuidad de «Niní»

Pese a los rumores de que la serie «Niní«, producida por Guido Kaczka, Florencia Bertotti y Endemol Argentina, podría ser levantada de la pantalla de Telefe como junto con las funciones en el Teatro Gran Rex, se ha llegado a un acuerdo con Cris Morena Group y RGB Contenidos para que la ficción siga emitiéndose, […]

Extremista

Pese a los rumores de que la serie «Niní«, producida por Guido Kaczka, Florencia Bertotti y Endemol Argentina, podría ser levantada de la pantalla de Telefe como junto con las funciones en el Teatro Gran Rex, se ha llegado a un acuerdo con Cris Morena Group y RGB Contenidos para que la ficción siga emitiéndose, se venda en el exterior, y continúen las presentaciones en vivo. A las fechas previstas para el 26, 27 y 28 de marzo, se le suman las del 1, 2, 3 y 4 de abril.

Como las partes no pudieron llegar a un acuerdo conversando al respecto, Cris Morena y RGB Contenidos decidieron llevar el tema a la justicia.

Si bien esta consideró que «Niní» es un plagio de «Floricienta», pudiendo llegar a suspenderse la serie, la venta al exterior y el espectáculo en vivo, las partes lograron llegar a un acuerdo para que las actividades del ciclo de Florencia Bertotti continúe con su actividad.

A las funciones previstas para los días viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de marzo en el Teatro Gran Rex, se le agregan 4 más: las del jueves 1, viernes 2, sábado 3 y domingo 4 de abril.

El espectáculo de «Niní» cuenta con un gran despliegue en escena, incluyendo una pantalla LED gigante, setes de efectos especiales, 140 cambios de ropa y varias pantallas de video.

Luego, continuará la gira por el interior del país abarcando Neuquén, Mendoza, San Juan, Junín, Santa Fe, Rosario, Salta y Tucumán. En el exterior, pasará por Bolivia, Paraguay, Uruguay, Nicaragua, El Salvador y República Dominicana.