Julia Roberts en «Glee!»

«Glee!» sigue sumando fanáticos y una de ellas es Julia Roberts. Es por esta razón que uno de los creadores de la exitosa serie de televisión de Canal Fox, Ryan Murphy, reveló en una entrevista a Digital Spy que la producción le ha propuesto a la Mujer Bonita que realice una participación especial dentro de […]

Extremista

«Glee!» sigue sumando fanáticos y una de ellas es Julia Roberts. Es por esta razón que uno de los creadores de la exitosa serie de televisión de Canal Fox, Ryan Murphy, reveló en una entrevista a Digital Spy que la producción le ha propuesto a la Mujer Bonita que realice una participación especial dentro de la tira. De esta manera, al igual que ocurrirá con Madonna, Jennifer López, Neil Patrick Harris y Lady Gaga, la artista podría verse junto a los personajes de la comedia musical.

Ryan Murphy reveló que, mientras trabajan juntos en una nueva película, él se encargó de que Julia Roberts vea su serie y, al verla, la artista se convirtió en toda una fanática de «Glee«. Es por ello que la producción del programa espera que ella acepte formar parte de la ficción.

Recordemos que «Glee!» cuenta la historia de un grupo de estudiantes poco populares que ingresan al coro escolar. Si bien este amor por la música primeramente los aleja de sus compañeros, su talento los lleva a destacarse haciendo que cada vez más chicos quieran compartir con ellos dicho pasatiempo.

A lo largo de cada uno de los episodios de la tira de Canal Fox, los protagonistas interpretan una gran cantidad de canciones que les permite expresar sus sentimientos más profundos.