Barbie se encuentra con Ken en «Toy Story 3»

Tras el reestreno de las dos primeras películas en las salas de cines 3D, el 15 de julio de 2010 se estrena, en Argentina, «Toy Story 3», la tercera parte del film que dio inicio a la relación comercial entre Disney y Pixar. En dicho largometraje animado, sus realizadores incorporan nuevos personajes a la historia, […]

Extremista

Tras el reestreno de las dos primeras películas en las salas de cines 3D, el 15 de julio de 2010 se estrena, en Argentina, «Toy Story 3», la tercera parte del film que dio inicio a la relación comercial entre Disney y Pixar. En dicho largometraje animado, sus realizadores incorporan nuevos personajes a la historia, entre los que se encuentra Ken. De esta manera, el muñeco de Mattel, el cual contará con la voz de Michael Keaton, se encontrará con Barbie (Jodi Benson), su gran amor.

Finalmente en «Toy Story 3 3D», Barbie se pondrá cara a cara con Ken, el muñeco vestido con ropa metrosexual que no tardará en robar su corazón. Si bien aún no se saben mayores detalles respecto a la historia de la nueva película de Disney y Pixar, en su trailer se puede ver que en su caso se trata de amor a primera vista.

Pero el amor a primera vista no siempre es amor verdadero dado que se puede ver al final del avance que las cosas entre Barbie y Ken no resultan como las jugueterías desean vender.

Recordemos que «Toy Story 3″ podrá ser disfrutada tanto en las salas de cine convencionales como en las 3-D, las cuales permitirán a los espectadores meterse mucho más adentro en el mundo de los juguetes.

Video del trailer de Toy Story 3: