Nueva “V: Invasión Extraterrestre” en Warner Channel

20 de marzo de 2010, 11:58pm | Por Extremista

El martes 6 de abril de 2010 llega a la pantalla de Warner Channel la nueva serie “V: Invasión Extraterrestre“, la cual si bien está basada en la historia original de Kenneth Johnson de 1984/1985, la misma ha sido reescrita por Scott Peters y estrenada en Estados Unidos por la Cadena ABC en noviembre de 2009. La ficción está encabezada por Elizabeth Mitchell, Morris Chestnut, Joel Gretsch, Lourdes Benedicto, Logan Huffman, Morena Baccarin, Laura Vandervoort, Scott Wolf y Alan Tudyk.

Al igual que su predecesora, V: Invasión Extraterrestre 2010, un día los terrícolas se despiertan viendo naves espaciales en distintas ciudades del mundo. “Los Visitantes” llegan diciendo que traen paz, prometiendo compartir sus avances tecnológicos, avances en la medicina y cientos de regalos maravillosos.

Sin embargo, un grupo de personas, que formarán la “Resistencia”, descubrirán que sus intenciones no son para nada altruista, y que la idea es apoderarse de la humanidad.

Una de las principales armas de los extraterrestres será la juventud humana, quienes en su gran mayoría estarán del lado de los aliens, formando el llamado grupo de “embajadores de la paz”.

En la nueva serie que se estrenó en noviembre de 2009 en Estados Unidos, Elizabeth Mitchell interpreta a “Erica Evans”, una agente de Seguridad que descubre las verdaderas intenciones de los aliens, Morris Chestnut a “Ryan Nichols”, Joel Gretsch al “Padre Jack Landry”, Lourdes Benedicto a “Valerie Stevens”, Logan Huffman a “Tyler Evans”, hijo de “Erica” que es uno de los embajadores de la paz, Morena Baccarin a la líder de los extraterrestres “Anna”, Laura Vandervoort a “Lisa”, una visitante, Scott Wolf al reportero “Chad Decker” y Alan Tudyk a “Dale Maddox”, un detective del FBI.

“V: Invasión Extraterrestre”, todos los martes a las 21:00 horas a partir del 6 de abril por Warner Channel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *