Fotos de Jessica Cirio

Jessica Cirio conduce Kubik todos los sábados a las 23:00 horas por América y, además, continúa con su carrera de modelo realizando importantes desfiles. La ex participante de Patinando por un Sueño fue convocada por Ideas del Sur para integrar la extensa lista de «Bailando 2008» por lo que, al igual que el año pasado, […]

Extremista

Jessica Cirio en Extremista.comJessica Cirio conduce Kubik todos los sábados a las 23:00 horas por América y, además, continúa con su carrera de modelo realizando importantes desfiles. La ex participante de Patinando por un Sueño fue convocada por Ideas del Sur para integrar la extensa lista de «Bailando 2008» por lo que, al igual que el año pasado, muy pronto la podremos ver mover su hermoso cuerpo por la pantalla de Canal Trece.

El año pasado, Jessica no solamente formó parte del certamen sobre hielo sino que también fue la encargada de presentar el polémico baile del caño y reemplazar a Nazarena Vélez en por dos semanas en «Bailando». Es por ello que Tinelli la volvió a convocar y luego de una rápida negociación confirmó su participación en el concurso de baile que comenzará en algunos días.

Durante el verano, Cirio fue parte de Tigre Moda Show, el desfile organizado por la municipalidad de El Tigre en el Día Internacional de la Mujer.

Fotos de Jessica Cirio:

Fotos: [email protected]