Madonna en la serie de televisión «Glee!»

Tal parece que la segunda parte de la primera temporada de «Glee!» se viene con todo. Mientras Coldplay y Bryan Adams no permitieron que sus canciones formen parte de la serie de televisión de Canal Fox creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, Madonna y Lady Gaga no solamente cedieron los créditos de […]

Extremista

Tal parece que la segunda parte de la primera temporada de «Glee!» se viene con todo. Mientras Coldplay y Bryan Adams no permitieron que sus canciones formen parte de la serie de televisión de Canal Fox creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, Madonna y Lady Gaga no solamente cedieron los créditos de sus temas sino que también confirmaron que realizarán una participación especial dentro de la tira.

Poco tiempo atrás, Madonna se declaró fanática de «Glee!» por lo que cedió todos los derechos de sus canciones para que sean utilizadas en la serie televisiva. Es por esta razón que sus creadores decidieron realizar un capítulo especial para la ex Chica Material.

La sorpresa es que el especial no solamente contará con 10 de las canciones más famosas de la artista sino que también con una participación especial de ella dentro de la ficción.

«Ya trabajé con Madonna antes», afirmó Ryan Murphy, uno de los creadores de «Glee», y agregó: «La admiro mucho y soy medio amigo de ella. La llamé y le escribí una carta diciéndole que queríamos escribir un tributo hacia ella y dijo que sí y que cooperaría con cualquier cosa que le sea posible».

Cabe destacar que «Glee!» regresa a la pantalla de Canal Fox en Estados Unidos el 13 de abril de 2010. Aún no se sabe la fecha en la cual se podrán comenzar a disfrutar de los nuevos capítulos en Latinoamérica.

1 comentario en “Madonna en la serie de televisión «Glee!»”

  1. genial, espero en serio ese gran capitulo, whao estoy emocionada, seguro estara espectacular, yo lo vere x internet ya que no se sabe cuando se lanzara en latinoamerica
    Viva Madonna :D¡¡¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.