Gustavo Monje y Giselle Passacq en Los Fabulosos Grimm

Esta tarde a las 16:45 horas llega al Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires «Los Fabulosos Grimm«, el espectáculo infantil ideado y protagonizado por Gustavo Monje y Giselle Passacq para niños y para toda la familia basado en los Cuentos de los Hermanos Grimm “El Pescador y su Mujer”, “La […]

Extremista

Esta tarde a las 16:45 horas llega al Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires «Los Fabulosos Grimm«, el espectáculo infantil ideado y protagonizado por Gustavo Monje y Giselle Passacq para niños y para toda la familia basado en los Cuentos de los Hermanos Grimm “El Pescador y su Mujer”, “La niña que quería aprender a tener miedo”, “Rapunzel” y “El Rey Rana”. La voz en off corresponde a Enrique Pinti.

«Los Fabulosos Grimm» está basado en cuatro cuentos de los Hermanos Grimm, y cada uno de ellos cuenta con la participación de distintos directores para crear en la magia del teatro una nueva película del cine mudo, el radioteatro y el vaudeville.

Christian Forteza tiene a su cargo «El Pescador y su Mujer», Noralih Gago «La niña que quería aprender a tener miedo», Diego Bros «Rapunzel» y Mecha Fernández «El Rey Rana».

El espectáculo de Gustavo Monje y Giselle Passacq se presenta los sábados y domingos a las 16:45 horas en el C.C. Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires, y las entradas cuestan $25.00.-