Gustavo Monje y Giselle Passacq en Los Fabulosos Grimm

20 de marzo de 2010, 2:26pm | Por Extremista

Esta tarde a las 16:45 horas llega al Centro Cultural de la Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires “Los Fabulosos Grimm“, el espectáculo infantil ideado y protagonizado por Gustavo Monje y Giselle Passacq para niños y para toda la familia basado en los Cuentos de los Hermanos Grimm “El Pescador y su Mujer”, “La niña que quería aprender a tener miedo”, “Rapunzel” y “El Rey Rana”. La voz en off corresponde a Enrique Pinti.

“Los Fabulosos Grimm” está basado en cuatro cuentos de los Hermanos Grimm, y cada uno de ellos cuenta con la participación de distintos directores para crear en la magia del teatro una nueva película del cine mudo, el radioteatro y el vaudeville.

Christian Forteza tiene a su cargo “El Pescador y su Mujer”, Noralih Gago “La niña que quería aprender a tener miedo”, Diego Bros “Rapunzel” y Mecha Fernández “El Rey Rana”.

El espectáculo de Gustavo Monje y Giselle Passacq se presenta los sábados y domingos a las 16:45 horas en el C.C. Cooperación de la Ciudad de Buenos Aires, y las entradas cuestan $25.00.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *