Foto de Carla Bruni desnuda

Una foto de Carla Bruni desnuda tomada por el fotógrafo suizo Michel Compte en 1993 se pondrá en remate n tan solo diez días con una base de de 4 mil dólares. La casa de subastas Christie’s asegura que la fotografía de la actual primera dama francesa se trata de una verdadera obra de arte. […]

Extremista

Carla Bruni en Extremista.comUna foto de Carla Bruni desnuda tomada por el fotógrafo suizo Michel Compte en 1993 se pondrá en remate n tan solo diez días con una base de de 4 mil dólares. La casa de subastas Christie’s asegura que la fotografía de la actual primera dama francesa se trata de una verdadera obra de arte. Obviamente, la sorprendente noticia de la venta de esta imagen causó una gran revolución en toda Europa.

La foto de Carla Bruni es en blanco y negro, la misma fue tomada años atrás cuando la italiana trabajaba como modelo. La joven se encuentra posando de manera similar al la pintura Les Poseuses, del pintor neoimpresionista francés George Seurat.

«Es una de las mujeres más bellas del mundo», aseguró un vocero de Christie’s, quienes comenzarán la subasta el 10 de abril, haciendo referencia a la actual esposa del presidente Nicolas Sarkozy. Es por esta razón que decidió rematar el desnudo de una primera dama en ejercicio.

«Se trata de una obra de arte. Fue tomada en 1993 cuando Bruni era modelo y es un retrato desnudo de excelente gusto, realizado por un artista reconocido y respetado», afirmó a la prensa la vocero de la casa de remates Milena Sales.

El retrato de Bruni fue tasado en 4.000 dólares y saldrá a la venta junto a obras de artistas como Helmut Newton, Herb Ritts, Richard Avedon y Leni Riefenstah entre las que se encuentran desnudos de las modelos británicas Kate Moss y Naomi Campbell.

El presidente francés se casó en febrero pasado con la ex modelo y cantante Carla Bruni, a la que conoció poco después de divorciarse de su ex esposa Cecilia.

Comprar obras de arte