Murió Raúl de la Torre

Esta madrugada, falleció a los 72 años de edad en su casa de Zárate, Buenos Aires, Raúl de la Torre, director de películas como «Peperina», «Crónica de una señora» y «Funes, un gran amor» entre otras. El realizador cinematográfico se descompuso el día de ayer, y fue acompañado por su hijo médico. Finalmente, sufrió un […]

Extremista

Esta madrugada, falleció a los 72 años de edad en su casa de Zárate, Buenos Aires, Raúl de la Torre, director de películas como «Peperina», «Crónica de una señora» y «Funes, un gran amor» entre otras. El realizador cinematográfico se descompuso el día de ayer, y fue acompañado por su hijo médico. Finalmente, sufrió un paro cardiorrespiratorio y en las próximas horas será enterrado en el Cementerio de la Chacarita.

Raúl de la Torre nació el 19 de febrero de 1938 en Zárate, Provincia de Buenos Aires. Su primer largometraje, rodado en su ciudad en 1979 fue «Juan Lamaglia y Sra». A lo largo de su carrera ha trabajado con actores de primera línea como Nacha Guevara, Graciela Borges, Federico Luppi y Andrea del Boca entre otras.

Según comentó Graciela Borges, Raúl de la Torre aun no había cerrado su trayectoria, y se encontraba preparando un nuevo proyecto a 15 años de su último film.

Raúl de la Torre murió esta madrugada en su casa de Zárate, y en las próximas horas su cuerpo será enterrado en el Cementerio de la Chacarita de la Ciudad de Buenos Aires.