Quentin Tarantino quiere llevar al cine a Lady Gaga

Luego del estreno del videoclip «Telephone» dirigido por Jonas Åkerlund en el que se utilizó el auto original de la película «Kill Bill», el representante de Quentin Tarantino reveló que el reconocido cineasta estadounidense desea hacer debutar en la pantalla grande a Lady Gaga. Según trascendió, el artista tiene dos proyectos de cine en mente […]

Extremista

Luego del estreno del videoclip «Telephone» dirigido por Jonas Åkerlund en el que se utilizó el auto original de la película «Kill Bill», el representante de Quentin Tarantino reveló que el reconocido cineasta estadounidense desea hacer debutar en la pantalla grande a Lady Gaga. Según trascendió, el artista tiene dos proyectos de cine en mente para la cantante. Uno de ellos es para que, al igual que lo hizo en su último video y en el «Paparazzi», encarne a una mujer asesina.

Tanto en «Paparazzi» como en su continuación, «Telephone»; Lady Gaga rinde homenaje a Quentin Tarantino, quien prestó el famoso auto Pussy Wagon amarillo de «Kill Bill» para que la artista filme su último video.

La inspiración de las películas del cineasta estadounidense en el video clip dirigido por Jonas Åkerlund van desde los créditos del comienzo, pasando por el apodo «Honey Bee» de Beyoncé dentro del mismo que se asemeja al de «Honny Bunny» en el film «Pulp Fiction», hasta el restaurante en el cual se realiza una gran matanza.

Pero la admiración es recíproca dado que Tarantino también admira a Lady Gaga, artista a la cual le reveló que desea llevarla al cine protagonizando una película que le permitirá mostrarse como realmente es.

Recordemos que Lady Gaga se ha transformado en una de las artistas más destacadas del mundo de la música. Además, gracias a sus llamativos vestidos, las revistas de moda la clasifican como una de las mejores vestidas de todo el mundo.