Tití Fernández, Marcelo Benedetto, Úrsula Vargues y el Bambino Veira en «Un domingo de locos»

Este domingo 21 de marzo a la medianoche llega a la pantalla de Canal Trece «Un Domingo de Locos«, el nuevo programa que combina el fútbol con el humor conducido por Tití Fernández, Marcelo Benedetto, Úrsula Vargues y Héctor «Bambino» Veira. En cada uno de los envíos se podrá disfrutar de la última fecha del […]

Extremista

Este domingo 21 de marzo a la medianoche llega a la pantalla de Canal Trece «Un Domingo de Locos«, el nuevo programa que combina el fútbol con el humor conducido por Tití Fernández, Marcelo Benedetto, Úrsula Vargues y Héctor «Bambino» Veira. En cada uno de los envíos se podrá disfrutar de la última fecha del Torneo Clausura y contará con un segmento de humor y habrá invitados que compartirán su pasión por el deporte.

Tití Fernández, Úrsula Vargues, Marcelo Benedetto y el Bambino Veira llegan a la pantalla de Canal Trece para ponerse al frente de «Un Domingo de Locos», un ciclo deportivo que le pondrá humor al fútbol.

En cada emisión de los domingos a la medianoche se expondrá el análisis de las últimas fechas del Torneo Clausura y a su vez el humor tendrá su lugar en distintos segmentos.

Héctor Veira abordará las mejores jugadas de cada partido, y presentará «Las Bellezas del Bambino», segmento en el que se podrán ver jugadas que se consideran verdaderas obras de arte.

Además, para palpitar la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, cuatro mujeres bonitas representarán a los diferentes grupos que conforman el campeonato luciendo camisetas de las selecciones.

Para finalizar la noche con broche de oro, Tití Fernández, como ganador de «Cantando por un Sueño», acompañado por una banda de músicos interpretará una versión musical con el resumen de la fecha.

«Un domingo de locos», todos los domingos a la medianoche en «El Trece«.