Ricardo Fort y Virginia Gallardo viven una crisis de pareja

20 de marzo de 2010, 9:58am | Por Jorge

Luego de que Silvina Escudero se sume a su obra de teatro y de que La Niña Loli le envíe mensajes de texto a su teléfono celular, Ricardo Fort se encuentra viviendo una crisis de pareja con Virginia Gallardo. Esta información fue confirmada el día de ayer por el mismo millonario durante una charla con “Infama”, el reality show de los famosos conducido por Santiago del Moro. Sin pelos en la lengua, el heredero de Felt-Fort comparó a la blonda con Violeta Lo Re, su ex novia.

“Estuvimos dos meses convenido en Mar del Plata y tal vez este tiempo que yo me voy ahora a Miami va a servir a los dos para replantearnos un poco la situación y ver lo que sentimos los dos realmente. Lo que pasa es que Virginia es muy cabeza dura y yo también”, comentó Ricardo Fort a Santiago del Moro.

“Estanos sin hablar. Solamente me mandó un mensaje de texto y yo se lo respondí”, contó Fort y continuó: “Preferí tomarme un tiempo antes de hablarle y ver que le voy a decir”.

“Cuando yo canté el otro día en ‘Este es el show‘, que canté ‘Por ese Palpitar’ de Sandro que yo canto en la obra mía, Fortuna, y se lo canté a las dos. Cuando me acerqué a Violeta me di cuenta que estaba sintiendo lo que yo cantaba porque yo expreso lo que canto”, dijo Ricardo y explicó que le molestó que al ver a su novia no encontró ese amor que veía en su ex pareja sino que todo lo contrario.

Por otro lado, Ricardo Fort comparó a la rubia con la morocha. Mientras afirma que Virginia Gallardo discute como una nena chiquita, el millonario afirma que Violeta Lo Re es toda una mujer a la hora de hablar.

¿Volverá Ricardo Fort a cambiar de novia?

4 opiniones de “Ricardo Fort y Virginia Gallardo viven una crisis de pareja

  1. tosh

    Es todo raro con la novia de Fort. Fort dice quee sta mal y se acerca a la morocha pero a virginia no le molesta, y se llevan re bien, la morocha violeta de la re esta de novia muy bien pero a su novio no le molesta tampoco. las dos se matan de risa. No tiene miedo que fort la cambie?, digo con tanto dinero y fama puede elegir cualquier chica. Es todo un poco raro

    Responder
  2. maria victoria

    hola lo unico q les voy a decir es q me encanta la pareja q acen ricky y virgi los re amo a los dos yo quiero q tengan un beybys un mini ricky y una mini virgi ay q lindo los re amo a los dos bay 😀 🙂

    Responder
  3. Silvia

    En todo caso habrá cantado “Porque yo te amo” no Por ese palpitar. Si le gusta tanto la música de Sandro deberia saber el nombre correcto de los temas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *