Fotos de Brenda Gandini

El año pasado fue excelente para Brenda Gandini ya que su participación en Cantando por un Sueño 2007 le trajo muchas propuestas laborales, entre las que se encuentran ofertas de teatro y cine. La rubia se ganó el cariño del público gracias a su frescura y belleza con lo cual, a pesar de haber quedado […]

Extremista

Brenda Gandini en Extremista.comEl año pasado fue excelente para Brenda Gandini ya que su participación en Cantando por un Sueño 2007 le trajo muchas propuestas laborales, entre las que se encuentran ofertas de teatro y cine. La rubia se ganó el cariño del público gracias a su frescura y belleza con lo cual, a pesar de haber quedado sentenciada en varias oportunidades, junto con su soñador, Francisco Cracogna, se convirtieron en una de las parejas finalistas del certamen.

Brenda Gandini forma parte del elenco de Vidas robadas, tira que se emite en horario central por la pantalla de Telefe, y está ensayando para protagonizar junto a Benjamín Rojas El libro de la selva, obra que se estrenará próximamente en el Teatro Opera. Además, muy pronto comenzará el rodaje de una película cuyo guión irá cambiando a medida de las decisiones de los cibernautas.

Recordemos que Gandini fue la participante más elegida por nuestros usuarios en las encuentras de popularidad de la segunda edición de «Cantando».

Este verano, Brenda formó parte del desfile Tigre Moda Show organizado por la municipalidad de dicho partido en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Fotos de Brenda Gandini:

Fotos: [email protected]