«Valientes» juega al fútbol a beneficio de Chile

Mientras se encuentran en Bahía Blanca presentando la obra de teatro «Valientes», hoy a las 16 horas, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia pisarán la cancha del Estadio Norberto Tomás de Olimpo de dicha ciudad para participar de un partido de fútbol a beneficio de los damnificados del terremoto en Chile. El evento organizado […]

Extremista

Mientras se encuentran en Bahía Blanca presentando la obra de teatro «Valientes», hoy a las 16 horas, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia pisarán la cancha del Estadio Norberto Tomás de Olimpo de dicha ciudad para participar de un partido de fútbol a beneficio de los damnificados del terremoto en Chile. El evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad también participará Alejandro «Huevo» Muller.

Los protagonistas de la exitosa ficción de Canal 13, «Valientes«, se pondrán los botines para disfrutar de un juego amistoso que tendrá como objetivo el de recaudar fondos y alimentos no precederos para todas las víctimas del terremoto que azotó Chile.

Sobre el césped, Gonzalo Heredia, Luciano Castro y Mariano Martínez no solamente estarán acompañados por Alejandro Muller, su compañero, sino que también por el Intendente de Bahía Blanca, periodistas y deportistas de la ciudad.

Cabe destacar que los organizadores del partido de fútbol piden a las personas que deseen disfrutar del mismo que asistan con alimentos no precederos. Además, durante el mismo se dará un número de cuenta bancaria en el cual se pueden realizar donaciones.