Alejandra Pradón se opera para agrandarse el Punto G

20 de marzo de 2010, 12:14am | Por Jorge

El rejuvenecimiento vaginal de Adabel Guerrero causó gran polémica pero Alejandra Pradón se realizará una cirugía que seguramente dará mucho más de qué hablar. La exuberante vedette reveló a “Infama” que desea ingresar al quirófano para agrandar su Punto G. Con dicha operación, la blonda, la cual tiempo atrás también se hizo un llamado “lifting genital”, busca sentir un mayor placer durante sus relaciones sexuales.

“Infama” esperó a Alejandra Pradón en la puerta del instituto en el cual se realizará un agrandamiento de su Punto G, el cual es el que brinda placer a la mujer durante las relaciones sexuales.

Antes de ingresar, Pradón reveló al programa de América TV que pensó mucho sobre el tema y finalmente decidió que dará este gran paso para aumentar al máximo el placer que siente cuando comparte un momento íntimo con un hombre.

Cabe destacar que Alejandra Pradón es una de las vedettes más impactantes de Argentina y, haciendo uso tanto de sus marcadas curvas como de su sensual voz, disfruta ratonear a todos los hombres de nuestro país.

2 opiniones de “Alejandra Pradón se opera para agrandarse el Punto G

  1. MARCELA

    Llegó la hora que la Pradón achicara un poco la gran avenida…!!!! Por allí hubieron grandes desfiles…!!!!
    Ahora está buscando como darse cuenta que HAY ALGUIEN ALLI..!!!!!
    Viste que al final SE GASTA…?????

    Responder
  2. Adriana

    hola alejandra, escuche a tu ginecologo en el ciclo Mañaneras que se emite por canal trece y aparte de ser interesante el tema de tu operacion del punto G, trato el tema de las señoras menopausicas y hablo de una intervencion quirurgica que se les puede practicar para solucionar el tema tan tedioso de la sequedad vaginal. Mi pedido es si me podes decir el nombre de tu profesional y algun mail o telefono de contacto. Desde ya muy agradecida. Y a seguir disfrutando de la vida¡¡¡¡

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *