«Mercedes Sarrabayrouse: Hija golpeadora» en 70.20.11

Este sábado a las 22:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo envío de «70.20.11», el ciclo periodístico conducido por Samuel «Chiche» Gelblung. En esta emisión, se mostrará un informe especial sobre «Familias en Conflicto», en el cual una de las protagonistas será «Mercedes Sarrabayrouse«, la hija de Susana Giménez que recientemente […]

Extremista

Este sábado a las 22:30 horas llega a la pantalla de Canal Trece un nuevo envío de «70.20.11», el ciclo periodístico conducido por Samuel «Chiche» Gelblung. En esta emisión, se mostrará un informe especial sobre «Familias en Conflicto», en el cual una de las protagonistas será «Mercedes Sarrabayrouse«, la hija de Susana Giménez que recientemente tuvo un entrevero con Vito Rodríguez por un tema amoroso.

Dentro del informe «Familias en Conflicto», se mostrarán cuatro casos: «Mercedes Sarrabayrouse: Hija Golpeadora», «Gerardo Sofovich: un hombre golpeado», «Lucas Rebolini Manso: pérdida y misterio» y «La muerte del colgado».

Además «Manuel Uribe vs Dona Simpson». La semana pasada se conoció la lucha por su vida del hombre más gordo del mundo. Como contracara, una mujer oriunda de New Jersey, Estados Unidos, busca alcanzar un récord peligroso: alcanzar los 500 kilos de peso.

«70.20.11«, todos los sábados a las 22:30 horas por «Canal Trece».