Amalia Granata recomienda a Vanucci no embarazarse

19 de marzo de 2010, 6:18pm | Por Jorge

Mientras Victoria Vanucci se acerca cada vez más a Cristian “El Ogro” Fabbiani para reconstruir su matrimonio, Amalia Granata estuvo esta tarde en “Intrusos en el Espectáculo” hablando sobre el tema. Durante la charla, la panelista de “Un Mundo Perfecto” dio su punto de vista sobre la relación entre el padre de su hija y la modelo de Leandro Rud. Además, la artista recordó lo que vivió junto al futbolista y le aconsejó, desde su experiencia, a la ex tenista no quedar embarazada.

“Para mi ella busca quedar embarazada porque piensa que lo va a cambiar pero yo pienso que lo va a alejar totalmente”, comentó Amalia Granata enviando un claro mensaje para Victoria Vanucci, la actual esposa del padre de su hija Uma. “Que lo piense bien si esta queriendo quedar embarazada. Primero que nada, no es difícil ser mamá soltera”, agregó.

Sin ningún tipo de problema, Granata aprovechó el momento para recordar lo mal que la pasó cuando quedó embarazada en Rumania y El Ogro Fabbiani le decía que él no era el padre de su hija.

“Antes de casarse, ella tenía un ejemplo. Igualmente se casó y pensó que lo podía cambiar”, comentó Amalia Granata, quien se encuentra segura de que Victoria Vanucci quiere cambiar a su marido con la llegada de un hijo a sus vidas.

5 opiniones de “Amalia Granata recomienda a Vanucci no embarazarse

  1. glenda

    el logro no la quiere a la vanuchi x que ella siempre lo esta besando lo esta brazando y el la ignora. en el casamiento paso lo mismo ella lo buscava el ogro es un pedante y ella una sometida aguante intruso

    Responder
  2. fer

    no entiendo porque le tienen tanta consideracion a la vanucci si se le nota que nunca dice la verdad se quiere hacer la buena y no lo es ustedes son unos malos cuando quieren tratan re mal y a la vanucci le creen????

    Responder
  3. CECILIA

    VICTORIA TENDRIA QUE ESCUCHAR Y APRENDER DE AMALIA UN HIJO NO CAMBIA A UN HOMBRE A NINGUN HOMBRE,Y SI UMA NO LOGRA QUE SU PAPÀ LA QUIERA LE PASE LA MANTENCION MENOS LO VA LOGRAR ELLA VICTORIA NO SEAS TONTA ESCUCHA Y APRENDE DE AMALIA , MAS ALLA DE QUE SEA UNA MUJER DESPECHADA ELLA SUFRIO MUCHO Y CREO QUE LO QUE ELLA QUIERE ES QUE NO PASE LO MISMO QUE ELLA… 😕

    Responder
  4. Santyago

    NANCY, LAMENTABLEMENTE AMALIA TODAVIA LE VA A TENER QUE SEGUIR VIENDO LA CARA AL OGRO FABIANI PORQUE TIENEN UNA HIJA EN COMUN Y AMALIA TIENE TODO EL DERECHO A METERCE Y HABLAR DE EL PORQUE ESTA RECLAMANDO LOS BIENES DE SU HIJA

    ADEMAS AMALIA NO HABLA DE MAS, SIEMPRE TIENE RAZON CON LO QUE DICE.. EL TIEMPO LE DA LA RAZON

    NO COMO VANUCCI QUE SE LA PASO TODO EL VERANO DANDO LASTIMA DICIENDO QUE SE SEPARARON Y AHORA ESTA OTRA VEZ EN LAS MANOS DEL OGRO FABIANI. PENSA 2 VECES ANTES DE HABLAR VANUCCI NO HABLES DE MASS PENSA ANTES LO QUE VAS A DECIR

    AMALIA YO TE BANCO! 😉

    Responder
  5. nancy

    me parece que amalia esta super despechada creo que ya no deberia andar opinando sobre el tema que se olvide de ellos por que lo unico que hace es hablar y opinar de algo que no le compete ya estaaaaa fuiste en la vida del ogro!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *