MDG, Antojos de Dolce & Gabbana diseñados por Madonna

Madonna se encuentra decidida a abocarse de lleno al mundo de la moda, el cual supo llegar desde sus primeras vestimentas que marcaron tendencia. Es por ello que mientras trabaja en su propia marca de ropa para adolescentes que podría llamarse «Material Girl», la artista continúa siendo la modelo de Dolce & Gabbana, empresa italiana […]

Extremista

Madonna se encuentra decidida a abocarse de lleno al mundo de la moda, el cual supo llegar desde sus primeras vestimentas que marcaron tendencia. Es por ello que mientras trabaja en su propia marca de ropa para adolescentes que podría llamarse «Material Girl», la artista continúa siendo la modelo de Dolce & Gabbana, empresa italiana con la cual lanzará su propia línea de anteojos de sol, «MDG». Las fotos de la campaña de las gafas ya fue realizada por Steven Klein.

Multifacética, Madonna ha diseñado unos hermosos anteojos de sol que saldrán a la venta bajo la firma Dolce & Gabbana, una de las compañías más reconocidas del mundo de la moda que se destaca por sus prendas de vestir, sus accesorios y sus perfumes.

Todas las prendas de la firma italiana llevan sus siglas (D&G) por lo que estos anteojos no serán la excepción. Solamente que a los lentes de sol se les agrega la inicial de Madonna quedando el logo como «MDG».

«Diseñar una línea de anteojos de sol con Madonna fue una nueva experiencia para nosotros. Los diseños son sexys y femeninos, como nuestra ropa. La contribución de Madonna y su punto de vista han sido claves, incluso en el diseño del logo de MDG», revelaron los propietarios de la empresa.

La campaña publicitaria de MDG ya fue realizada y estuvo en manos de Steven Klein, uno de los fotógrafos favoritos de Madonna. La misma comenzará a ser difundida a partir de marzo y los anteojos serán vendidos en mayo de 2010.