«Esperando la Carroza» en el Teatro Arenal de Madrid

El martes 16 de marzo de 2010 debutó en el Teatro Arenal de Madrid, España, «Esperando la Carroza«, la obra del del escritor uruguayo Jacobo Langsner que se estrenó en Montevideo en 1962 y en 1975 en Buenos Aires. La película protagonizada por Antonio Gasalla en el papel de Mamá Cora hizo furor en el […]

Extremista

El martes 16 de marzo de 2010 debutó en el Teatro Arenal de Madrid, España, «Esperando la Carroza«, la obra del del escritor uruguayo Jacobo Langsner que se estrenó en Montevideo en 1962 y en 1975 en Buenos Aires. La película protagonizada por Antonio Gasalla en el papel de Mamá Cora hizo furor en el cine Argentino e internacional, convirtiéndose en una película de culto con su género del grotesco criollo o comedia negra.

La obra de teatro «Esperando la Carroza» de España está protagonizada por Iria Gallardo, Julio Cesar Acera, Luis Esobar, Ana Hernández Fraga, Gabriel Tortarolo, Amparo Alcoba, Verónica Bagdasarian, Juan Martin Gravina, Laura Suárez y Diego Lescano, y está auspiciada por la Embajada de la República Argentina en España.

El papel de «Mamá Cora», inmortalizado por Antonio Gasalla, en la versión española está a cargo de Didí Escobart, del dúo cabaretero «Diossa & Malyzzia».

«Esperando la Carroza» debutó en el Teatro Arenal de Madrid el martes 16 de marzo, y las próximas funciones se harán el 23, 30 de marzo y el 6 de abril a las 20:30 horas.

1 comentario en “«Esperando la Carroza» en el Teatro Arenal de Madrid”

  1. Todo un reto, pero sobretodo un honor para mí tener la oportunidad de interpretar en teatro a MAMÁ CORA, personaje inmortalizado por el gran Gasalla, imposible de superar. Gracias al autor, y al elenco de artistas que interpretaron la película de culto. Hemos procurado mantener su espíritu. Y un abrazo para todo el pueblo argentino.

Los comentarios están cerrados.