Hugh Jackman baila en un comercial de Lipton Ice Tea

Por primera vez en su carrera artística, Hugh Jackman protagonizó comerciales televisivos. Dichas publicidades forman parte de la nueva campaña de Lipton Ice Tea, la cual cuenta con dos partes. Una de ellas es llamada «Tokyo Dancing Hotel» y, en la misma, él demuestra sus grandes habilidades para el baile, mientras que en la otra, […]

Extremista

Por primera vez en su carrera artística, Hugh Jackman protagonizó comerciales televisivos. Dichas publicidades forman parte de la nueva campaña de Lipton Ice Tea, la cual cuenta con dos partes. Una de ellas es llamada «Tokyo Dancing Hotel» y, en la misma, él demuestra sus grandes habilidades para el baile, mientras que en la otra, «Hard Day’s Work», hace uso de sus dotes para la actuación para protagonizar una escena romántica junto a la actriz mexicana Ana de la Reguera.

En medio del furor de la serie de televisión «Glee!«, Hugh Jackman protagoniza un comercial para el té helado Lipton que se trata de una gran comedia musical, en la cual sorprende al público demostrando que no solamente es un buen actor sino que también un maravilloso bailarín.

El comercial de Lipton Ice Tea fue dirigido por Michael Grace y es una creación de la agencia publicitaria DDB Paris.

La publicidad forma parte de un importante contrato que Jackman ha firmado en enero pasado por tres años con la empresa de bebidas. «Él es muy diferente a otros actores. Él es un verdadero artista que puede bailar, cantar y actuar. Usaremos todas sus facetas», reveló un directivo de la compañía luego de que se firme el acuerdo.

Video del comercial de Lipton Ice Tea con Hugh Jackman bailando:

Recordemos que Hugh Jackman es un actor australiano de 41 años de edad que ha mostrado su talento para las comedias musicales en diferentes obras, entre las que se destaca «The Boy From Oz», un espectáculo basado en la vida del cantante y compositor Peter Allen.