Cris Morena aliviada por el fallo contra “Niní”

19 de marzo de 2010, 4:10pm | Por Extremista

El día de ayer se realizó la presentación para la prensa de “Despertar de Primavera, un musical diferente”, obra protagonizada por Fernando Dente y Florencia Otero y producido por Cris Morena. En una entrevista para “Intrusos en el Espectáculo” la artista aseguró sentirse aliviada con el fallo contra “Niní”, la ficción protagonizada y producida por Florencia Bertotti junto a Guido Kaczka, la cual fue considerada plagio de “Floricienta”.

“Foricienta” fue una ficción de Cris Morena protagonizada por Florencia Bertotti que se emitió durante 2004 y 2005.

El año pasado, Florencia Bertotti se lanzó como productora junto a Guido Kaczka con la ficción “Niní“, la cual está protagonizada por la ex “Floricienta”.

Cuando los “Intrusos” le preguntaron como se sentía con este fallo, Cris Morena declaró “Con mucho alivio, porque era lo que me parecía que tenía que suceder”.

Como la nota se hizo en el marco del estreno de “Despertar de Primavera“, Cris Morena pidió cambiar de tema pegándole duro a Florencia Bertotti: “Estamos con gente tan talentosa… no toquemos temas de gente NO tan talentosa” disparó.

Cabe destacar que si bien el fallo de la cámara consideró plagio a “Niní”, el programa aun sigue al aire de Telefe, y las funciones en el Teatro Gran Rex no han sido suspendidas.

4 opiniones de “Cris Morena aliviada por el fallo contra “Niní”

  1. ivana

    AGUANTE NINI LA FUIMOS A VER LA VERDAD ESTUVO MUY LINDO .LOS QUE HABLAN LO HACEN DE ENVIDIA

    Responder
  2. weremuere1

    viva nini autentica y original nada ke ver con floricienta ¡no sera ke como esta teniendo tanto rakting la kieren sacar! no se no se yo ke pensais

    Responder
  3. liliana

    a mi parece que cris morena esta mal xque a nini la esta yendo re bien en la tira que esta protanizando, pero tambien pienso que hae esto xque le dolio que florencia la traicionera eso lo que pienso yo, nose si lo demas piensan lo mismo… besos 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *