Shakira, Juanes y Alicia Keys en el Mundial Sudáfrica 2010

Según informó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el jueves 10 de junio, un día antes de que se juegue el primer partido del Mundial Sudáfrica 2010, se realizará la presentación del tan esperado evento deportivo. Obviamente, este show contará con un gran despliegue visual y musical que tendrá un mega recital que estará […]

Extremista

Según informó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el jueves 10 de junio, un día antes de que se juegue el primer partido del Mundial Sudáfrica 2010, se realizará la presentación del tan esperado evento deportivo. Obviamente, este show contará con un gran despliegue visual y musical que tendrá un mega recital que estará a cargo de Shakira, Juanes, Alicia Keys, John Legend y Black Eyed Peas, entre otros artistas sudafricanos e internacionales.

Tal como ocurre en cada inauguración de un Mundial de Fútbol, Sudáfrica 2010 contará con un impactante show, el cual promete ser el más grande que alguna vez se haya realizado en el continente africano.

Como parte de esta presentación se realizará un concierto que reunirá sobre un mismo escenario a artistas de todas partes del mundo para que de esta manera la música una al Planeta Tierra antes de que comiencen las rivalidades futbolísticas que irán surgiendo sobre la cancha.

Entre la extensa lista de cantantes que deleitarán al mundo con su arte se encuentran Shakira, Juanes, Tinariwen, Alicia Keys, John Legend, Amadou & Mariam, BLK JKS, The Parlotones, Black Eyed Peas, Vieux Farka Touré y Vusi Mahlasela.

1 comentario en “Shakira, Juanes y Alicia Keys en el Mundial Sudáfrica 2010”

  1. Yo no entiendo! Cómo es posible que sigan poniendo a esta mujer a cantar en este tipo de eventos?

Los comentarios están cerrados.