Fotos de Lucas Rabolini Manso en Revista Veintitres

En el último número de Revista Veintitrés, en una nota de Diego Rojas, se pueden apreciar fotos de Lucas Rebolini Manso desnudo que datarían de 6 de febrero de 2010, día en el que el hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau se habría escapado del Hospital Fernández. Según un testigo, el personal policial lo […]

Extremista

En el último número de Revista Veintitrés, en una nota de Diego Rojas, se pueden apreciar fotos de Lucas Rebolini Manso desnudo que datarían de 6 de febrero de 2010, día en el que el hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau se habría escapado del Hospital Fernández. Según un testigo, el personal policial lo redujo con una violencia innecesaria. Angélica Martín, subdirectora del nosocomio confirmó que el joven de 36 años había desaparecido por un lapso de tiempo.

Según la autopsia, Lucas Rebolini Manso falleció por una neumopatía, cuadro que pudo haber sido agravado tras haber escapado del Hospital Fernández bajo la tormenta del 6 de febrero de 2010.

Angélica Martín, subdirectora del Hospital Fernández confirmó que el hijo de Leonor Manso y Antonio Grimau se había escapado, pero que al poco tiempo, personal policial había logrado llevarlo de regreso.

El SAME habría llevado a Lucas al hospital el 6 de febrero al rededor de la 1:00 con un cuadro de excitación psicomotriz, y luego de escaparse totalmente desnudo, se informó a la policía, quienes lograron reingresarlo a las 2:10 horas. Antes de morir se le tomaron las huellas digitales y permaneció en terapia intensiva.

Si bien un testigo llamado «Osvaldo» le asegura a Revista Veintitrés que la policía lo redujo con mucha violencia, Angélica Martín declaró que se le hicieron tomografías computadas y radiografías, y las mismas no mostraron traumatismos.

En la nota realizada por Diego Rojas, testigos aseguran que Lucas Rebolini Manso ya salió desnudo desde su domicilio, y fue hallado en Castex y Salguero, a 15 cuadras del lugar. El 6 de febrero se lo habría vistos con gasas y manchado con sangre totalmente desnudo.