Coraje Abalos en «Herencia de amor»

A partir de la próxima semana se podrá ver las escenas realizadas por Coraje Abalos en la telenovela de Telefe protagonizada por  «Herencia de amor«. El actor interpretará a «Alberto», un psiquiatra amigo del ex esposo de Julia (Mónica Antonópulos) que llega al pueblo para intentar ayudar a «Verónica» (Luz Cipriota) con su recuperación. Coraje […]

Extremista

A partir de la próxima semana se podrá ver las escenas realizadas por Coraje Abalos en la telenovela de Telefe protagonizada por  «Herencia de amor«. El actor interpretará a «Alberto», un psiquiatra amigo del ex esposo de Julia (Mónica Antonópulos) que llega al pueblo para intentar ayudar a «Verónica» (Luz Cipriota) con su recuperación.

Coraje Abalos grabó una participación en «Herencia de amor», la ficción de Telefe que se emite de lunes a viernes a las 15:15 horas.

El actor interpretará a «Alberto» un psiquiatra que llega al pueblo para ayudar y guiar a «Verónica» (Luz Cipriota) en el camino de su recuperación.

Las imágenes de Coraje Ábalos interpretando a este nuevo personaje en la ficción «Herencia de amor» se podrán ver a partir de la próxima semana.