Lindsay Lohan enfrentada a Madonna y al Gobierno de India

Tal parece que estos últimos días no son nada buenos para Lindsay Lohan dado que recientemente no la dejaron desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Pero eso no es todo, Madonna se encargó personalmente de que ex chica Disney no pueda acercarse a su novio, Jesus Luz, mientras ambos estaban en […]

Extremista

Tal parece que estos últimos días no son nada buenos para Lindsay Lohan dado que recientemente no la dejaron desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York. Pero eso no es todo, Madonna se encargó personalmente de que ex chica Disney no pueda acercarse a su novio, Jesus Luz, mientras ambos estaban en una fiesta en París. Como si fuera poco, el sitio Telegraph.co.uk informó que el Gobierno de la India estaría indignado con ella por unas líneas que posteó en Twitter.com

Al tomar conocimiento de que Lindsay Lohan estaría en una fiesta en París para la cual Jesús Luz había sido contrato como DJ, Madonna le habría prohibido rotundamente a su novio acercarse a la actriz.

Si bien aún no ha trascendido el motivo de este pedido de la artista a su pareja, luego de que le informaron que ella pretendía ser fotografiada junto a él, la Reina del Pop habría solicitado que el brasileño sea rodado por personal de seguridad que le impidiera a Lohan el acceso a él.

Por otro lado, según informa Telegraph.co.uk, el Gobierno de la India estaría totalmente indignado con Lindsay, quien hace un mes visitó dicho país para realizar un informe para la BBC sobre la explotación infantil y el tráfico de mujeres.

El enojo de las autoridades sería porque, tras su visita, Lohan escribió en su cuenta de Twitter.com que había logrado salvar personalmente a 40 niños, lo cual, según indican los rescatistas, es mentira dado que ella pisó suelo indio luego de que se produzca dicho rescate.

El Gobierno Hindú estaría tan dolido por los escritos de Lindsay Lohan en la red social que su caso será tratado por las autoridades locales, las cuales podrían no volver a permitirle el ingreso al país.