Fotos de Karina Jelinek

Karina Jelinek es la última participante que firmó contrato con la Ideas del Sur para formar parte de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch. Esta será la segunda vez que la hermosa modelo muestre sus dotes para el baile sobre la gran pista del programa que conduce Marcelo Tinelli por la […]

Extremista

Karina Jelinek en Extremista.comKarina Jelinek es la última participante que firmó contrato con la Ideas del Sur para formar parte de Bailando por un Sueño 2008, el exitoso segmento de ShowMatch. Esta será la segunda vez que la hermosa modelo muestre sus dotes para el baile sobre la gran pista del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece.

Jelinek formó parte de la tercera edición de Bailando por un Sueño y eliminada en la tercera semana por lo que volvió a ser convocada por la productora de Tinelli para ir por una revancha en la quinta edición del concurso de baile que comenzará muy pronto.

Además, la morocha participó de varios segmentos de ShowMatch: los recordados desfiles en donde se negaba a mostrar su cola debido a un importante contrato que tenia con una empresa, el Básquet con Famosos (donde ganó las ediciones 1 y 5) y Cantando 2007.

Este verano, Karina formó parte del desfile Tigre Moda Show organizado por la municipalidad de dicho partido en conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Fotos de Karina Jelinek:

Fotos: [email protected]