Funciones de «Valientes» en Buenos Aires

La obra «Valientes«, que cuenta la continuación de la historia de los hermanos Sosa luego del desenlace de la ficción televisiva, se convirtió en un éxito en la Ciudad de Mar del Plata. Finalizada la temporada de verano, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia salieron de gira, y para finalizar la misma, el espectáculo […]

Extremista

La obra «Valientes«, que cuenta la continuación de la historia de los hermanos Sosa luego del desenlace de la ficción televisiva, se convirtió en un éxito en la Ciudad de Mar del Plata. Finalizada la temporada de verano, Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia salieron de gira, y para finalizar la misma, el espectáculo producido por Fernando Blanco y Adrián Suar, se presentará en Buenos Aires los días 1°, 2° y 3° de abril a las 21:00 horas en el Teatro Coliseo.

«Valientes (Obra de Teatro)«, la comedia de Harold Lynn con dirección de Carlo Olivieri, cuenta con las actuaciones de Luciano Castro, Mariano Martínez, Gonzalo Heredia, Alejandro Müller, Graciela Tenembaum, Sabrina Rojas, Laura Cymer y Carlos Romano.

Culminada la venganza, Leo, Enzo y Segundo, los tres «Valientes» quieren vender el taller. Un millonario de la mafia rusa quiere comprar el terreno para construir una torre. Anastasia (Sabrina Rojas) se enamora de «Huevo» (Alejandro Müller), y cuando lleguen al lugar para concretar la transacción, estos descubrirán que ya está comprometido con Máxima (Graciela Tenembaum).

Esto ocasionará grandes problemas, y «Huevo» le pedirá ayuda a los Hermanos Sosa para liberarse de los mismos. Enzo, Segundo y Leo intentarán enamorar a «Anastasia», pero las cosas no saldrán muy bien.

Los días jueves 1°, viernes 2° y sábado 3° de abril, la obra de teatros «Valientes» se estará presentando en el Teatro Coliseo de Buenos Aires, ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear 1125.

Ver Noticias de «Valientes»